Rumbo a EDC México: Conoce a Chaser

10
Chaser es ese DJ y productor que necesitas ver sí lo tuyo es el Electro House con toques de Progressive House y Pop; su talento lo ha llevado a presentarse en festivales como Empire Music Festival Guatemala, Life In Color Mexico, Ibiza Residence, y ser warm up de artistas de la talla de Zedd, Skrillex, Nicky Romero, Dirty South, Vicetone, GTA & Yellow Claw.
¿Por qué apoyar al talento mexicano? Y menciona 3 DJ´s y productores de México que recomiendas?
“En mi opinión siempre es bueno apoyar cuando se pued​e​, hablando en general. ​Con relación ​al talento mexicano​, opino lo mismo.
Todos los que estamos en este medio es porque nos gusta y apasiona. Obvio hay todo tipo de personaje pero al final yo creo que no apoyar no lleva a mucho y ​¿P​orque no hacerlo?, sí podemos ayudar y hacer algo bien.
​Recomendaciones podría considerar muchas, por lo cual me es difícil seleccionar solo 3, pero ​para responder la pregunta los primeros que se me vienen a la mente​ son: Boombox Cartel, Jessica Audiffred e Intelligence.”
 
¿Cómo describes tu proyecto y sonido?
“Cuando me presento siempre trato de ver como ​innovar en algo, ​ya sea en el intro, visuales y obviamente música; en el estudio me gusta mucho jugar con ​las ​voces en mis canciones​, siendo vocales originales​ que podrían ser​ cantadas o hasta algún speech donde ​incluso ​podría hacerlo yo.
Trato a veces de clavarme un rato para jugar con sonidos y dedicarme al diseño de sonido y yo creo que es un mundo sin fin con ciertas cosas porque no es como que le picas del 1 al 10 y ya se acabo.”
 
¿Además de la música, cuáles son tus hobbies?
“Me gusta mucho jugar Fútbol,​ practicar snorkel, llevar a Shiba ​de paseo a​ parques​ (Shiba es mi perrita​),​ y tirarme al sol cuando ​estoy en la playa.”
 
¿Qué puede esperar la gente de tu set en EDC México?
“Cada ​presentación trato de hacerl​a distint​a entonces ​seguramente si van tendrán una experiencia genuina y obviamente música nueva.”
 
¿Qué DJ´s de los que se presentan en EDC México te gustaría escuchar su set y por qué?
“Carnage. ​Creo que fue hace dos años ​que ​lo ví en EDC​,​ Las Vegas, mo pude ver todo su show pero entre los visuales y desmadre que traía me gustó mucho.”
 
¿Cuál sería tu colaboración soñada y por qué?
“Soy super fan de Zedd. Yo creo que poder colaborar con ​él sería algo increíble para mí y por supuesto s​é que ​aprendería much​o de esa experiencia.”
 
¿Cuál es la canción que no puedes dejar de tocar en tus sets, y una qué nunca tocarías?
​”No puedo dejar de tocar alguna ​de las ​mías ​y ​creo que hasta el momento esta: Reece Low & SCNDL – Sprungkraft
Una que nunca tocaría: No se… haha”
 
¿Cómo resumirías tu 2016, cuales fueron tus momentos favoritos?
“Estoy contento de mi 2016. Pude ir a un festival en Guatemala llamado Empire Music Festival, ​recibí un galardón ​de los “Premios ​Internacionales Gaviota”​ que reconocen la constancia y perseverancia del medio: ​cultural, ​artístico, ​deportivo, ​empresarial, ​​periodístico, ​social y ​ciencias.​.
También pude firmar canciones con disqueras​,​ entonces no estuvo ​mal.”
 
¿Qué planes vienen para ti este 2017?
“Aparte de EDC viene música nueva y espero ​que también ​unas colaboraciones nuevas. Hay ​planes de eventos pero prefiero mencionarlas cuando estén m​ás concretas. ​O sea, síganme en mis redes…. hahah”

No te desconectes de chaser en: Facebook / Twitter / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

 ¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY