Rumbo a EDC México: Conoce a Coming Soon!!!

00

COMING SOON!!!

Dos DJ´s que han dado mucho de que hablar en los últimos años por su gran versatilidad a la hora de tocar Psy Trance seguramente te llevarán aun un psicodélico viaje el próximo domingo 26 de febrero en EDC México, conoce más de ellos aquí en esta entrevista:

Primero que nada gracias por la entrevista, es un placer, ¿Cómo te sientes de tu primer EDC México, y qué sorpresas nos puedes adelantar?

 “Tocar nos complementa siempre nos sentimos como en casa al subir a un escenario, tener la oportunidad de estar en EDC México es para nosotros asombroso, los fans pueden esperar una locura completa”

¿Cuál es el ritual que Coming Soon!!! hace antes de subir al escenario, algo en especial?

“No tenemos ningún ritual, sólo tratamos de divertirnos”

Antes de Coming Soon!!!, ustedes producían individualmente bajo los nombres de “Switch” y “Cycle Sphere”. ¿Cómo fue la experiencia de comenzar este proyecto juntos?

“Cómo “Switch” y “Cycle Sphere” viajábamos mucho a lo largo del mundo, y siempre tuvimos una gran amistad; la decisión surgió de una idea de querer tocar juntos, nos gustó, y quisimos pasar más tiempo juntos, así que decidimos hacer Coming Soon!!”

En ocasiones su nombre es verdaderamente confuse al momento de verlo en un line up, ¿Cómo es qué decidieron usar este nombre?

“Es  una historia divertida en realidad :), la primera pista que subimos a SoundCloud antes de que tuviéramos un nombre, por lo que acabamos poniendo “coming soon!!!” “y luego terminamos quedándonos con él”

Hablando de su música, ¿Cuál es la canción qué mejor definiría su sonido y estilo?

“Tenemos unas cuantas, pero probablemente “I only smoke weed” y “badass disco” realmente nos definen”

Ustedes han decidido implementar algo muy curioso, y en ocasiones se presentan en 2 diferentes lugares del otro lado del mundo, ¿Cómo funciona esto, cómo es que deciden quiñen va a que lado, y de que modo cambia un set al estar separados a uno cuando están juntos?

“Nosotros pensamos casi iguales,  así que es fácil para nosotros tocar solos, y el sistema es muy similar, intentamos alcanzar tantos países como podemos” 

Al haber viajado por muchas partes del mundo, ¿Cuál es su perspectiva de la escena global de la música electrónica, qué cambiarían y cómo lo harían?

“Nos encanta la cultura y todo lo demás, nos gustaría ver a la gente de la cultura aceptando más gente de fuera, eso si lo cambiaríamos”  

¿Al haber estado ya en muchísimos shows, cuál es el más importante hasta la fecha para ustedes, y tienen algún lugar favorito para tocar?

“Bueno, tuvimos muchos shows, uno para los libros fue un A STATE OF TRANCE  hace 2 años, fuimos los primeros en tocar Psy en ese evento masivo, todavía nos sentimos muy honrados, otros shows increíbles son Dreamstate, todo es realmente apropiado. Nos encanta tocar en todos lados :)”

¿Qué es lo mejor qué les pasó en 2016?

“Hicimos un montón de cosas en 2016 muy difícil poner un punto culminante en uno :)” 

Por último ¿ Qué podemos esperar de ustedes en el 2017, algún plan qué puedan adelantar?

“Bien se planea mucho, un escenario especial de COMING SOON!!!, nuevas ilustraciones visuales .. y un nuevo proyecto que viene con otro productor de psytrance de clase, no daremos el nombre aún pero después les contaremos ;)”

No te desconectes de Coming Soon!!! en: Facebook / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY