Rumbo a EDC México: Conoce a Cut Snake

00

Dos chicos que se juntaron por su amor a la música y el surf han logrado conformar uno de los dúos favoritos de la música electrónica underground; su estilo que combina géneros como el Tech House, Deep House y House los ha llevado a los mejores escenarios del mundo, y ahora es hora de tenerlos en EDC México 2017 el próximo 26 de febrero en el Neon Garden,

En primer lugar, es un placer chicos; ¿Cómo se sienten de estar tocando en EDC México, qué puede esperar la gente de su set?

“Es ENORME estar en EDC MEX. Estamos super emocionados y el line up es nutzzz, para ser parte de esto es increíble. La gente puede esperar montones de alta energía de nuestro set! Nos encanta tocar para  los fans mexicanos, así que cuando los vemos vibrando nuestro ambiente instantáneamente pasa por el techo. Siempre nos gusta divertirnos cuando tocamos, así que esperamos que lo hagan.”

Por favor, hablemos sobre el ritual antes de iniciar un set; ¿Qué hacen antes de cada actuación?

“Nunca nos pueden faltar un par de cervezas de antemano, hablar un poco de cosas, y a continuación, llegar hasta allí y hacer nuestras cosas en el escenario”

Como dúo, ¿cuáles son las cosas difíciles y lo que más disfrutan?

“No hay demasiadas cosas difíciles, supongo que a veces el hacer la música que no siempre estamos de acuerdo en algo, pero es fácil de arreglar. Lo que más disfrutamos es tocar en lugares así como EDC MEXICO !!! TODOS LOS FESTIVALES DE EDC !!!”

Hablando un poco más de su vida privada, ¿Cómo equilibran su vida de surf con la vida de DJ? ¿Es difícil seguir haciendo las dos cosas?

“Hermano, hoy en día el surf son un bonus. Seguimos surcando mucho, es tan bueno que a veces cruzar a la playa y simplemente colgar todo y surfear todo el día después de un gran tour. Algunos eventos que nos tocan están cerca de las playas, así que a veces navegamos antes de que tengamos que tocar. Pero es difícil sí estás en una ciudad y en ninguna parte cerca del océano.”

Retrocedamos un poco; ¿Cómo se sintieron acerca de ser parte del histórico espectáculo celebrado en el LA Convention Center, donde tocaron el primer show en vivo del lugar frente a 20.000 personas?

“ESO ESTUVO FUERA DE ESTE MUNDO, por muchas razones. Uno, nunca habíamos tocado frente a tanta gente. Dos, nuestra música era muy diferente a la de Kaskade, así que podría haber ido de cualquier manera. Lo suficientemente afortunado para nosotros nos lo pasamos de maravilla y disfrutamos cada momento de él y creo que la gente podía ver que nos sentíamos en el ambiente, y todo fue épico!!! Fue increíble ver un mar de gente así, algo que nunca olvidaremos. Nos pareció bastante como si hubiéramos bebido un bote de Red Bull cada uno. Después de eso, estábamos como locos.”

Hablando de la cultura de la música electrónica en estos últimos años; ¿Qué les parece, hay algo que les gustaría cambiar, y si es así, ¿cómo lo harían?

“Muy probablemente, ahora mismo no podría ser mejor, especialmente para la música que tocamos y como. Las generaciones más jóvenes están empezando a coger temprano un house muy guay. Las estaciones de radio están empezando a tocar un montón de cosas más underground, algo que es muy fresco porque los chicos llegan a escuchar allí primero y luego vienen y lo disfrutan en vivo! La cultura electrónica va en la dirección correcta, esperemos que se mantenga de esa manera.”

-¿Qué es lo mejor que le pasó a Cut Snake en 2016?

“Hay demasiados para elegir, tuvimos un año tan enfermo en 2016. Sí no era Coachella, era un show de club, todo el mundo estaba haciendo nuestra experiencia increíble…”

-¿Qué podemos esperar de ti en este 2017? ¿Algún plan que nos pueda adelantar?

“2017 nos tiene preparado un platillo muy fuerte para empezar, y esperamos que EDC sea épico, en la música, estamos emocionados de traer nuevas canciones. Básicamente con nuevas melodías y esperamos conquistar muchos más mercados!”

No te desconectes de Cut Snake en: Facebook / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY