Rumbo a EDC México: Conoce a El Freaky Colectivo

00

Originarios de Colombia y con un sonido denominado Global Bass llega por primera vez a EDC México El Freaky Colectivo, un grupo de 4 amigos que se caracteriza por tener unos DJ set que te ponen a bailar en un instante gracias a sus mezclas que combinan los mejores sonidos latinos y electrónicos que seguramente te pondrán a gozar en el XX Stage.

¿Por qué apoyar al talento latino y menciona 3 DJ´s y productores mexicanos que recomiendas?

“¿¿¿Por qué apoyarlo ??? Porque losLatinos dejamos hace un tiempo de ser exóticos y somos una realidad cada vez mas evidente en la música del mundo, gran muestra de ello son: Toy Selectah, Esamipau y Camilo Lara.”

¿Cómo describirían el proyecto y su sonido?

“Global Bass, y mucha música de fiesta para bailar y gozar.”

¿Además de la música, cuáles son sus hobbies?

“A Camilo le gustan las Bicicletas, a Mike coleccionar Vinilos, a Fat los libros y visitar museos del mundo, y Andres ama la Ropa, los zapatos, ademas jugar fútbol y basketball”.

¿Qué puede esperar la gente de su set en EDC México?

“Una descarga de mucha música de todo el mundo, cosas que han sido hits de Pop con sonidos latinos, todo el tiempo para arriba, no hay espacio para descansar.” 

¿Qué DJ´s de los que se presentan en EDC México te gustaría escuchar su set y por qué?

“Yo creo que nos daremos una vuelta para ver a The Chainsmokers en vivo, porque nunca nos ha tocado verlos, Y también ver a conocidos como Erick Rincon y los Royal Highness”

¿Cuál sería su colaboración soñada?

“Una con Bennie Man, Damian Marley , Busta Rhymes y Kendrick Lamar”

¿Cuál es una canción que no pueden dejar de tocar en sus sets, y una qué nunca tocarían?

“Festival en Guararare siempre va en un set del Freaky, y nunca tocaríamos canciones de Maluma jaja”

¿Cómo resumirían su 2016, cuales fueron sus momentos favoritos?

“Estar en SXSW y ser reseñado por New York Times como uno de los 12 mejores shows del festival. La razon fue que ese show nos consiguió un comercial con Fiat y tiempo después nuestro primer contrato con una Major.”

¿Qué planes vienen para el 2017?

   “Terminar nuestro disco y lanzarlo en 2017, así que estén atentos porque se viene un nuevo disco de El Freaky Colectivo”.

No te desconectes de El Freaky en: Facebook / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

 ¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY