Rumbo a EDC México: Conoce a GMAXX

01

Este joven DJ y productor ha sido una de las realidades más grandes de la escena electrónica en México en los últimos meses, en donde ha recibido el apoyo incondicional de productores de la talla de Hardwell, Dannic, Blasterjaxx, KSHMR, Tiësto, y muchos más que lo han llevado a ser uno de los primero mexicanos en firmar un track en Revealed Recordings, además de tener mucha calidad de exportación gracias a su estilo variado de sonidos.

Te sumas de último momento al cartel de EDC, ¿Cómo te sientes al respecto de qué el gran trabajo que has hecho durante años siga dando grandes frutos?

“Contento y agradecido de llegar a una de muchas de las metas que tengo para mi carrera, es algo que me había propuesto desde la primera vez que asistí al festival. En cuanto a mí trabajo, es muy satisfactorio y algo de lo cual me siento orgulloso por todas la horas y sacrificios al fin se vean reflejadas con grandes resultados. “

¿Por qué apoyar al talento mexicano y menciona 3 DJ´s y productores mexicanos que recomiendas?

“Como seres humanos todos tenemos la misma capacidad creativa sin importar el origen de cada uno de nosotros. Pienso que el apoyo es la oportunidad que podemos tener para destacar y llegar al nivel de los Top Dj’s porque al fin de cuentas todos los nombres grandes algún día fueron un productor que empezó con sus propias metas y gracias al apoyo se convirtió en quién es hoy en día. México tiene mucho talento y gracias a todo el apoyo que he recibido estoy hoy aquí. Recomiendo a Jay Silva, ANG y Calixto sin duda alguna grandes productores y personas.”

¿Qué opinas de la escena electronica actual, qué cambiarías y como lo harías?

 “Mí opinión en cuanto a la escena electrónica en general es algo amplía, pero resumiéndolo diría que me gusta el rumbo que van tomando los géneros, mucha gente dice que algunos géneros están muriendo pero no es así, sino que se mantienen en constante desarrollo y evolución. Cabe destacar que me gustaría que a nivel nacional e internacional se unificará más la escena y que se diera a entender que la música no es ninguna competencia es algo que nos debe mantener unidos; una vez hecho esto, se vería un gran cambio en la escena. La manera de hacerlo actualmente me gusta aportar mi parte para ayudar a todos los productores que van empezando apoyando con mis bancos de sonido, sample packs etc… Porque se que no es fácil empezar y a veces lo que uno necesita es tan solo gente que escuche tu música para motivarte.”

¿Cómo describes tu proyecto y tu sonido?

“Mí Proyecto… buena pregunta, yo diría que más que un proyecto me gusta tomar a GMAXX como mi propia esencia y personalidad, sin dividir las cosas y mis gustos musicales. Respecto a mi sonido, y me gusta que siempre suene fresco para que sea algo único, energético y que al escucharlo puedan decir: Esto es GMAXX “

¿Además de la música, cuáles son tus hobbies?

“Me gusta salir, Practicar deportes entre otros.”

¿Qué puede esperar la gente de tu set en EDC México?

“Un Set muy energético y variado, combinado a la vez de música que hizo que la escena electrónica sea lo que es hoy en día y mucha música nueva de mi parte.”

¿Qué DJ´s de los que se presentan en EDC México te gustaría escuchar su set y por qué?

“Hardwell, Atmozfears, Alesso, Broz Rdz, y Hardwell, a este último porque lo he visto en repetidas ocasiones y su set es uno de los que no dudaría en perderme por la forma en que controla el stage, Atmozfears es uno de mis productores de Hardstyle favoritos además de que su set en Daydream fue muy bueno, Alesso su set del año pasado me lo perdí y me gustaría verlo este año,  y Broz Rdz el año pasado me gusto mucho su set y ahora que estará en el KineticFIELD sin duda alguna ahí estaremos apoyándolo.”

¿Cuál sería tu colaboración soñada y por qué?

“Hardwell, ya que es el DJ/Productor por el que hoy en día me gusta producir y ser DJ, ver toda su trayectoria y lo que hA logrado me inspira demasiado a seguir adelante.”

¿Cuál es la canción que no puedes dejar de tocar en tus sets, y una qué nunca tocarías?

“W&W & Blasterjaxx – Rocket y no tengo en específico una canción que no me guste!

 ¿Cómo resumirías tu 2016, cuales fueron tus momentos favoritos?

“MÍ 2016 fue bueno, aprendí demasiadas cosas y tome una actitud más profesional respecto a mi trabajo, mis momentos favoritos fueron el support de Dannic a lo largo del año, y haber firmado en Revealed Recordings la cuál era una de mis más grandes metas para el 2016.”

¿Qué planes vienen para ti para el 2017?

“Demasiados, mucha música nueva, lanzamientos en sellos grandes y esperemos se vengan muchos eventos a nivel nacional e internacional”

 No te despegues de GMAXX en: Facebook / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY