Rumbo a EDC México: Conoce a Mariana Bo

00

Mariana BO es considerada actualmente una de las DJ´s más sobresalientes del país gracias a sus increíbles shows en vivo donde además de su DJ set, incluye un performance en vivo con violín, actos que la tienen actualmente como la DJANE #31 del mundo según el ranking de Djanemag, además de ser una de las consentidas de KSHMR gracias a sus inigualables sets donde mezcla géneros como el EDM, Electro House, Big Room,Progressive, Deep House entre otros.

¿Por qué apoyar al talento mexicano y menciona 3 DJ´s y productores de México que recomiendas?
​”Porque México tiene mucho talento, les recomiendo que dejen de ser malinchistas y que nos apoyemos entre todos, por que realmente podemos ser potencia mundial en la electrónica.
Tanto en producción y propuesta musical recomiendo a éstos 3 DJs Mexicanos: Zaa, Junkie Kid y The Wookiess”
¿Cómo describes tu proyecto y sonido?​
“Mí sonido es apasionado y energético, el matíz de mis producciones se inclina a sonidos orquestales y árabes, mayormente utilizando modos menores y bemoles, trato de dar siempre una presencia única en cada una.
Mí proyecto en sí es hacer música en vivo con instrumentos.”
¿Además de la música, cuáles son tus hobbies?
​”Es muy raro cuando no estoy haciendo o pensando en música, tanto el Violín como la producción son bastantes absorbentes, pero me gusta mucho jugar Nintendo, ​ir al gimnasio, pintar, cocinar y salir con mis amigos.”
¿Siendo una de las mujeres más importantes en la escena mexicana, cual es tu opinión sobre el trato hacía el lado femenino en este entorno?
 
“Afortunadamente siento que ya quedó en el pasado el paradigma de el trato hacía el lado femenino, esta es una carrera difícil seas hombre o mujer, y aunque hay cierta incredulidad, considero que el sexo no define al talento. “​
​¿Qué puede esperar la gente de tu set en EDC México?
“En especial temas nuevos en los que he estado trabajando mucho, les daré un set muy energético, el performance de violín, y un performance nuevo con percusión y música electrónica.”
¿Qué DJ´s de los que se presentan en EDC México te gustaría escuchar su set y por qué?
“En esta edición de EDC seguro estaré presente en el set de mi amigo Don Diablo, y tengo muchas ganas de ver a Zomboy, San Noel, Major Lazer y Alison Wonderland que se me hacen propuestas interesantes, además de que nunca los he visto”
¿Cuál sería tu colaboración soñada y por qué?
“Sí pudiera revivir a los muertos, sería con Wolfang Amadeus Mozart”
¿Cuál es la canción que no puedes dejar de tocar en tus sets y una que nunca tocarías?
“Creo que serían mi producciones, “Preludio”, “Atenea” y “Melodrama” nunca puedo dejar de tocarlas, y lo que nunca tocaría sería Sopa de Caracol jajajajaja”
¿Cómo resumirías tu 2016, cuales fueron tus momentos favoritos?
 
​”Woow el 2016 fue uno de los años más importantes en mi carrera, aprendí, conocí, reí, lloré, maduré, viajé, tuve nuevas experiencias e hice nuevos amigos, tengo muchos momentos favoritos como cuando estuve 4 días en Portugal produciendo con KSHMR y tocar en Alemania junto a él frente a mas de 150,000 personas representando a mi México, fue algo Increíble!!!”
¿Qué planes vienen para ti en el 2017?
“Mucha música y sorpresas, siento que el 2017 se va a consolidar como nunca, será un año de madurez tanto profesional como personal, y seguiremos con la gira por México y el extranjero, muy pronto más detalles.”

No te desconectes de Mariana Bo en: Facebook / Twitter / Soundcloud

No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com

 ¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY