Rumbo a EDC México: Conoce a NGHTMRE

00

El  joven DJ  y productor que ha dado de que hablar por su enorme versatilidad de producción y actualmente residente de Los Angeles regresará al país para ser considerado uno de los favoritos de EDC México 2017 en donde destruirá el escenario de wasteLAND el día domingo 26 de febrero, y además es uno de los invitados a nuestras firmas de autógrafos.

Primero que nada, gracias por la entrevista, ¿Cómo te sientes al respecto de estar en EDC México?

“Estoy muy emocionado por este festival!!! Será el mayor show que jambas haya hecho en México, e Insomniac siempre tiene un asombroso nivel de sonido, visuales y producción, sin duda será una grata experiencia tanto para mí como para los fans.”
¿Qué es lo que hace NGHTMRE antes de un show, alguna clase de ritual?
“Realmente no, pero casi siempre hago cambios de último momento para mi set, tomo una cerveza y trato de relajarme.”
 
¿Cómo definirías tu estilo y sonido?
“Creo que soy una persona muy variada, me encanta hacer diferentes géneros de música. Me gusta llamarle Bass Music, porque es muy energética y cuenta con un fuerte bass.”
Vayamos un poco al pasado, desde que Skrillex tocó “Street” en Ultra 2015 tu música ha ido en un gran crecimiento, ¿De algún modo crees que esto ayudo a cambiar y mejorar el ritmo de tu carrera?
“Realmente fue algo que no me esperaba, había compartido esta canción con amigos cercanos y pocos artistas, entre ellos Snails quien se la dio a Skrillex antes de Ultra, cuando la tocó, yo estaba en el publico completamente en shock, y si, desde ese momento mi carrera ha crecido de muy buena manera, y mi vida ha cambiado para mucho bien.”
 
Tu carrera ha ido creciendo a una velocidad muy rápida, mucha gente te está llamando el próximo prodigio multi-género de la música electrónica. ¿Esto te deja alguna presión de alguna manera?

“Definitivamente pone mucha presión, pero me presiona para ser innovador e inteligente. Yo debo empujar la música hacia adelante y divertirme con ella al mismo tiempo.”

 
¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido en los últimos años? ¿Hay algún festival,
show o colaboración que nos gustaría contar?

“Tocar en Red Rocks en Colorado con Zeds Dead, Tchami, y Lil Dicky fue un momento increíble. Acabábamos de terminar nuestro track “Frontlines” y pude saltar al escenario para tocar con ellos. El lugar es increíble!”

 
Hablando de la escena, ¿qué piensas de la cultura de la música electrónica? ¿Hay algo que le gustaría cambiar, y si es así cómo lo haría?

“Realmente lo disfruto. Es todo acerca de la energía positiva y el amor! No he podido experimentar la escena de la música electrónica en México mucho, así que estoy emocionado de aprender mucho este año!”

 
Diplo te pidió que curar una hora de “Diplo y Friends”, ¿Cómo te sentiste al respecto, y habrá algún trabajo en conjunto pronto?

“Me encantó hacerlo! Es un espectáculo legendario. Hemos hablado de colaborar, y a los dos nos agradó mucho la idea, pero nunca comenzamos a trabajarlo, sin embargo estoy seguro de que finalmente trabajaremos en algo este 2017!”


¿Además de esto, qué más podemos esperar de ti para este año?
 
“Tengo mucha música nueva en la que estoy trabajando en este momento. Voy a publicar un nuevo EP con Mad Decent. Además de un remix oficial para DJ Snake de su canción “Here Comes the Night”! Realmente emocionado por ambos.”
No te desconectes de NGHTMRE en: Facebook / Soundcloud
No olvides que los boletos están ya a la venta, y puedes obtener más información en: http://mexico.electricdaisycarnival.com
¡Nos vemos este 25 y 26 de febrero para la 4ta edición de EDC México y recuerden visitarnos en nuestro stand en la zona de Media Partners! #NeoMusicEnEDC

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

AZTEC KINGDOM

Instagram