Rumbo a Electric Planet: Noizekid / Jay Silva / Dark Eyes

00

Como parte de una iniciativa de Distrito Live, el festival Electric Planet que regresa con su segunda edición este 2 de julio ha decidido apoyar al talento nacional más que nunca, y a pesar de contar con talento internacional como Deorro, Steve Aoki, KSHMR, Sigala, Paul Oakenfold, INNA y Mak J, el talento hecho en México tiene mayor peso con más de 26 artistas nacionales en el line up.

Obviamente, esta acción toma mucho poder para ayudar al crecimiento de la escena en México, y a que los artistas sean valorados por los fanáticos de la música en el país, así como ser un punto clave para poder exportar su música e imagen hacía el extranjero.

¡Llego la hora de apoyar al talento nacional y dejar el malinchismo atrás!

El día de hoy, rumbo a Electric Planet les presentamos a: Jay Silva, Noizekid y Dark Eyes.

TalentoNacionalNeomusic01

JAY SILVA

Hablar de Jay es hablar de talento puro, el originario de Chihuahua sabe que las cosas para progresar en esta escena se hacen de manera humilde y con el corazón puesto en la música; sus lanzamientos cuentan con un estilo único que llegó a cautivar al mismo Deorro que le ha dado cabida en Panda Funk para liberar la mayoría de sus tracks, además de llamarlo la nueva joya de México y haberlo firmado para próximas sorpresas.

¡No puedes despegarte de Jay Silva, y mucho menos perderte su set con Noizekid en Electric Planet!

NOIZEKID

En Noizekid tenemos a otro gran consentido de un Top DJ, en este caso de Diplo, quien ha dado a conocer la música del buen Tio Noize por todo el mundo, haciendo que el mexicano entre en el gusto de Skrillex, Major Lazer, Marshmello y más que saben que el estilo del mexicano es novedoso y muy bailable.

Cosas grandes vienen para el buen Noizekid, y su set con Jay Silva como “Los Tioz” será ÉPICO.

DARK EYES

Tony ha sabido forjar carrera como muy pocos, con varios años en la escena, él se ha adaptado a ella, haciendo su más reciente cambio hace pocas semanas, en la que después de haber actuado como PISTLRO (su dúo en compañía de MORVN) en EDC Brasil y EDC México nos presentó dos nuevos tracks con un estilo Future House que hacen del set de Tony, uno de los más interesantes para este festival.

Estas son solo 3 razones para asistir a Electric Planet ¿Quieren más? ¡Aquí las tienen!

electricplanet

Boletos a la venta en: www.smarticket.com a: $1,050 general, $1,400 vip y $1,700 diamante.

No te despegues de nuevas noticias y síguenos en redes sociales:

Neomusic- FacebookTwitter / Instagram / Vine

Electric Planet- FacebookTwitter / Instagram

Distrito Live-  FacebookTwitter / Instagram

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY