Rumbo a Electric Planet: Tom & Collins / Mau Moctezuma / Jessica Audiffred

00

Como parte de una iniciativa de Distrito Live, el festival Electric Planet que regresa con su segunda edición este 2 de julio ha decidido apoyar al talento nacional más que nunca, y a pesar de contar con talento internacional como Deorro, Steve Aoki, KSHMR, Sigala, Paul Oakenfold, INNA y Mak J, el talento hecho en México tiene mayor peso con más de 26 artistas nacionales en el line up.

Obviamente, esta acción toma mucho poder para ayudar al crecimiento de la escena en México, y a que los artistas sean valorados por los fanáticos de la música en el país, así como ser un punto clave para poder exportar su música e imagen hacía el extranjero.

¡Llego la hora de apoyar al talento nacional y dejar el malinchismo atrás!

El día de hoy, rumbo a Electric Planet les presentamos nuestra segunda entrega de talento nacional: Tom & Collins, Jessica Audiffred y Mau Moctezuma.

TalentoNacionalNeomusic02

TOM & COLLINS

Probablemente Juan Pablo Escudero y Jorge Corral han sido el dúo mexicano con mayor crecimiento en el ultimo año, luego de haberse presentado en los mejores festivales a nivel nacional, tener giras por Sudamérica, tocar en dos ocasiones en EDC México (una de ellas en MainStage), EDC Brasil, Beyond Wonderland, Tom & Collins dieron el salto grande a uno de los mejores festivales del mundo al presentarse en EDC Las Vegas hace unos días con una excelente respuesta por parte de todos gracias a su fresco sonido underground.

Su más reciente sencillo “Obsessed” ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube y sin duda alguna ya están dando de que hablar por todo el mundo por lo que será un completo deleite tenerlos presentes en el escenario principal de Electric Planet, y las sorpresas no pararán…

JESSICA AUDIFFRED

La chica de los cabellos coloridos ha dado pasos agigantados en los últimos meses, y después de ser una recurrente en los eventos alrededor de todo México, pasó a ser parte de Sicario, una de las agencias con mayor respeto en el país, y además ha comenzado a sacar fechas fuera del continente americano.

EDC México, Holi Dance y más han sido testigos de lo que Jessica es capaz de hacer en el escenario con su estilo que mezcla entre otras cosas: Trap y Hardstyle, lo cual la ha llevado a ser la DJ en los ojos de Nest HQ, subsello de OWSLA que no tarda en verla en el punto más alto de esta talentosa y joven DJ y productora.

MAU MOCTEZUMA

Sí debemos hablar de grandes promesas por parte de la escena en México, Mau es el ejemplo perfecto de a quien no perderle la pista. Con una reciente carrera, el mexicano ha logrado presentarse en escenarios de la talla de Life In Color, EDC, y al igual que Jessica representará al país frente al mundo en UNITE The Mirror To Tomorrowland y a pesar de apenas estar en sus inicios, la música de Moctezuma da mucho de que hablar y ya esta sonando fuerte por todos lados, prueba de ello es su más reciente lanzamiento, el cual puedes escuchar aquí:

Estos son solo 3 de los miles de motivos que te deben hacer querer asistir a Electric Planet, pero aquí les dejamos 30 más:

electricplanet

Boletos a la venta en: www.smarticket.com a: $1,050 general, $1,400 vip y $1,700 diamante.

No te despegues de nuevas noticias y síguenos en redes sociales:

Neomusic- Facebook/ Twitter / Instagram / Vine

Electric Planet- Facebook/ TwitterInstagram

Distrito Live-  Facebook/ Twitter / Instagram

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY