Rumbo a EMPO Awards: Robbie Rivera y Gigi D´Agostino

00

La fiesta esta cerca, EMPO Awards se llevará a cabo mañana en La Arena Ciudad de México y además de su diverso line up de talento nacional e internacional, debemos destacar la presencia de estas 2 leyendas en el evento.

GIGI D´AGOSTINO

gigi-dagostino

Más de 25 años de carrera son los que respaldan a Gigi D’Angostino que además de estar caracterizado por su elegancia a la hora de vestir, es el creador del género “lento violento” que se volvió en toda una moda en Europa durante dos décadas.  Tenerlo en México es NOTICIA MUNDIAL, ya que miles de veces fue intentado ser contratado por promotores en Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Japón, pero nadie lo logró gracias a que Gigi tiene un miedo muy grande a los aviones y dice nunca haber tenido una razón bastante grande para hacerlo, los EMPO Awards han sido esta razón, y aunque su música dejó de volverse completamente viral, todos esos clásicos que tiene nos pondrán a bailar bajo un concepto jamás antes vivido.

ROBBIE RIVERA

1918955_10153576945028269_3675442107331528568_n

(Aquí Robbie Rivera junto a Bob Sinclar, uno de sus mejores amigos.)

La presencia de Robbie no es menos importante en los EMPO Awards, el DJ y productor de 42 años llega a México después de bastantes años sin hacerlo y como los buenos vinos. Además de ser el dueño de una de las disquera más importantes a nivel mundial “Juicy Music”, el originario de Puerto Rico ha sido solicitado por gente como: Madonna, Ricky Martin, Carlos Vives, Carlos Santana, Tiësto, David Guetta, Benny Benassi y muchos más para hacerles un remix oficial gracias a sus increíbles trucos y originalidad a la hora de producir. La nueva edición de su track Funk-A-Trun en compañía de Tom Staar será una de las más bailadas en esta gala de los EMPO Awards, te lo podemos asegurar:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY