Rumbo a Holi Dance León: Arty, Jack Novak, Jessica Audiffred, Kepler y NTCRCKRS

00

Sí son amantes de las buenas fiestas y las grandes propuestas musicales, definitivamente tiene  que estar presentes en la siguiente parada de Holi Dance of Colours en León, Guanajuato.

El cierre de la gira más colorida de México esta cerca y podemos esperar miles de sonrisas pintadas de diferentes colores que caerán desde diferentes puntos para ambientar los sets que estarán a cargo de grandes DJ´s y productores internacionales. Arty y Jack Novak vendrán a demostrar ese gran talento que los ha llevado a tocar en festivales de la talla de Tomorrowland, EDC, Lollapaloza, Ultra Music Festival y muchos más. Trance, Progressive, Edm es lo que seguramente escucharemos por parte de ellos.

Pero el talento nacional también se hará presente, y al parecer al publico se llenará no solo de polvos de colores, sino también de muchos beats pesados cortesía del Hardstyle, Trap, Jungle Terror y demás géneros que correrán a cargo de una de las mejores Djanes de México: Jessica Audiffred, y dos de los mejores proyectos que se han visto en los últimos meses en el país. Claro que hablamos de los chicos de NTCRCKRS y Kepler que a base de mucho esfuerzo y producciones originales se han ganado el respeto de varios DJ´s y productores nacionales y sobretodo internacionales.

¡Disfruta de la música de todos estos DJ´s y productores y calienta motores para la mejor fiesta de colores!

ARTY

JACK NOVAK

JESSICA AUDIFFRED

KEPLER

 NTCRCKRS

Así que ya lo saben, no se pueden perder este gran evento el próximo 16 de abril en el Club Empress de León, Guanajuato.

Boletos a la venta en: Superboletos.

Costos: Holi Festival Kit- $600 (Incluye 5 bolsas de polvo, boleto, playera y mochila), Holi Festival- $450 (Incluye 3 bolsas de polvos y boleto) General- $300.

12670681_858921577564251_8443934920190428118_n

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY