¡Rumbo a la primera edición de Sensation México!

00

14_sensation

Estamos a sólo unos cuantos días de que “SENSATION INTO THE WILD” llegue a México, gracias a Bud Light quienes junto a Zignia Live & ID&T, ofrecerán a más de 12,000 personas una noche histórica en México. La primera edición del evento más importante de música electrónica en el mundo, el cuál se caracteriza por tener a los mejores Dj´s internacionales, acróbatas, pirotecnia, performance en el aire y pantallas gigantes donde te harán explotar todos tus sentidos.

Entre los anfitriones de esta velada encontramos a Zedd y Sander Van Doorn.

10632824_10152734128645645_1115796448770363178_nEste último, el Sr. Van Doorn es un DJ y sobre todo productor que lleva figurando en la escena electrónica por varios años, es originario de la bella Holanda, ya conocida por ser la cuna de los mejores DJ’s a nivel mundial.

Sander, ocupa la posición #51 en el TOP 100 DJ MAG, sin duda alguna sabe la manera perfecta para hacernos vibrar en Sensation con su perfecto EDM así como con su nueva faceta dentro del D”eep House’ que nos hará sentir una mezcla de emociones dentro del dancefloor.

 Seremos espectadores de un gran evento del que  Sander Van Doorn es el encargado de cerrar y en donde claro está, no faltarán tracks como “Gold Skies”, “Guitar track” y “This” (Su más reciente éxito con Oliver Heldens).

 

Si te quieres empapar aun más de la música de Sander, no olvides escuchar el último episodio de su podcast:

10730193_932578636771763_3949887714772348189_nOtro de los anfitriones de este magnífico evento es Anton Zaslavski, mejor conocido como ZEDD, quien por primera vez se presentará en un Sensation y México tendrá la fortuna de verlo vestido de blanco en un escenario y de que manera lo hará, ya que llega como el DJ #22 del mundo, no hay pretexto para perderse este debut.

En los últimos años, ha sido sin lugar a duda el artista más buscado por las estrellas pop, donde hasta la fecha han tenido la fortuna de trabajar con él, artistas de la talla de Justin Bieber, Lady Gaga y Ariana Grande, siendo esta última la más reciente con la que ha trabajado en el track “Break Free” que no ha dejado de sonar en la radio.

Además de esta canción, seguramente en esta noche no podrán faltar sus más grandes éxitos “Spectrum”, “Stay The Night”, “Find You” y por supuesto “Clarity”, que se ha vuelto un himno en la escena electrónica y como no, si ya cuenta con más de 90 millones de visitas.

Aquí te los dejamos para que puedas llegar 100% preparado a Sensation, no olvides vestirte de blanco.

 

Esto es lo que México vivirá este 8 de Noviembre en la Arena Monterrey, una experiencia que sin duda alguna jamás podrán olvidar y de la que querrás hablar por muchos años.

¡No te quedes fuera de la 1ra edición de Sensation en México!

Adquiere tus boletos aquí: SUPERBOLETOS

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY