Rumbo a Live Out Monterrey

00

Prepara motores porque esté 21 y 22 de octubre llega Live Out Festival, un festival de música internacional que reúne los mayores talentos en el mundo. Su primera edición se celebró el 12 de diciembre del 2015 en el Parque Fundidora y ahora, nuevamente se presenta en dicho lugar.

El line up para está edición es enorme y tendremos fantásticos grupos que te han gustado desde que eras pequeño. Uno de los que más nos emocionan es Paramore, una banda estadounidense encabezada por la hermosa Hayley Williams.

Su primer disco se firmó con el sello discográfico Fueled By Ramen, titulado “All We Know Is Falling”, el cual no tuvo tanto éxito como su segundo disco “Riot!” en el año 2007, obteniendo el puesto #15 en la lista de los Billboard 200.

Después de 12 años en el medio musical, esté 2017, el 12 de mayo, lanzaron su último álbum titulado “After Laughter”. Y ahora se presentan en Live Out Festival, Monterrey. No te puedes perder la oportunidad de verlos y recordar 12 años al lado de este grandioso grupo.

De igual manera, tenemos a “The XX”, una banda de Indie Pop nacida en Londres en el 2005. En 2009 lanzaron su primer álbum musical titulado “XX”, situándolos en el tercer lugar de la lista de Rolling Stones, segundo lugar por NME y primer lugar por The Guardian.

Su segundo álbum fue titulado “Coexist” y fue lanzado en el 2012, permitiéndoles comenzar su primera gira por Estados Unidos y en 2013 siendo nominados a los Brit Awards como mejor banda británica.

Este 2017 han lanzado su tercer álbum, con el cual se estarán presentando este 21 y 22 de octubre en el Live Out Festival, dicho álbum se titula “I see You”. No te puedes perder la oportunidad de escuchar a este grandioso trío en vivo y a todo color, en especial el segundo single de su último álbum: Say Something Loving.

Si aún no te dan ganas de salir corriendo a comprar tus boletos para este grandioso festival, te tenemos otra gran sorpresa; uno de los grupos que serán parte de Live Out son “The Cribs”, un trío que ha sido calificado en distintas ocasiones como una de las bandas alternativas y de culto inglesas más importantes de la historia.

La banda lleva 7 álbums, siendo el último “24-7 Rock Star Shit” el cual fue lanzando este 2017. Y actualmente, se encuentran en gira por Norte Ámerica, presentándose el 19 de octubre en el Salón Corona en la CDMX, el 20 y 21 de octubre en Coordenada 2017 en Zapopan y el 21 de octubre en Live Out Festival, Monterrey.

Si aún no consigues tus entradas para el festival, aquí lo podrás hacer.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY