Rumbo a Ultra México 2017: Conoce a Martin Garrix, Dubfire y Skazi

00

 

Estamos a unos meses de vivir el primer Ultra llevado a cabo en México, y lo único que esperamos es que este día llegue pronto.

Este año se acerca uno de los grandes festivales de la música electrónica con su primer evento en México. Los próximos 6 y 7 de octubre el Foro Pegaso en Toluca, será el testigo de uno de los eventos más grandes en México ya que contará con varios escenarios en donde los fans estaremos listos para dejar todo en la pista. Como estamos tan emocionados es hora de empezar con nuestro “On the Road”, en el cual les presentaremos a Martin Garrix, Dubfire y Skazi. 

 

MARTIN GARRIX

No creo que el DJ #1 en el mundo, Martin Garrix, necesite tanta introducción. Si eres fan de la música electrónica seguramente conoces este joven DJ y productor holandés, con tan solo 21 años ya ha logrado escalar más rápido que cualquiera. Su éxito comenzó cuando lanzó su primera canción “Animals”, la cual fue reconocida por varios DJs de renombre. Ha tocado en los mejores festivales del mundo como Ultra Miami, EDC Las Vegas, Tomorrowland, entre otros. Entre sus canciones más recientes se encuentran: “Scared to Be Lonely”, “In the Name of Love” y “There for You”.

Prepárate porque cada vez estás más cerca de vivir lo que este DJ tiene preparado para nosotros en Ultra México. Mientras esperas a que llegue ese día puedes ver un poco de la presentación que Martin Garrix dio en el Ultra Europa 2017.

Escucha más de Martin Garrix en: Soundcloud

DUBFIRE

Dubfire es otro de los headliners que Ultra México tiene preparado para nosotros. Él es un Don y productor de origen iraní y estadounidense. Es uno de los referentes del techo house más importantes a nivel mundial. Si esto no te impresiona, tal vez el hecho de que fue ganador de un Grammy en el 2002 lo haga. Este premio lo ganó junto con Sharam Tayebi, en su proyecto conocido como Deep Dish, por la “Mejor Grabación Remixeada“ de la canción “Thank You” de Dido. Este año está celebrando los 10 años de su sello discográfico SCI + TEC Digital Audio por lo que está dando unos shows espectaculares alrededor del mundo y nosotros tendremos la fortuna de tenerlo en nuestro país en unos meses. Entre sus canciones más populares se encuentran: “Agua”, “Exit”, “Kittin’s Ride” y “Fuego”.

Si estás tan emocionado como nosotros por ver a este DJ presentarse en el Ultra México, te dejamos este video de su presentación en Sonar Barcelona, para que te prepares para la fiesta que nos va a dar.

Escucha más de Dubfire en: Soundcloud

SKAZI

Asher Swissa, mejor conocido como Skazi, es un DJ israelí enfocado al psychedelic trance. Este DJ comenzó su carrera musical en el Punk Rock al principio de los 90s y fue desarrollando su gusto por la música hasta que llego al trance y el 1998 inició su carrera como DJ Skazi. Uno de los grandes logros de este DJ fue haber creado tres álbumes recopilatorios entre el 2001 y 2004, los cuales tuvieron mucho éxito. Siempre ha estado presente en el Top 100 del ranking de DJ Magazine, lo que ha hecho que recorra el mundo en los mejores festivales y venues como Tomorrowland, Creamfield y Ministry of Sound. Entre sus tracks más populares se encuentran: “Falafel Pt. 1”, “Falafel Pt. 2”, “Zalzul” y “Hit ’N’ Run”.

Si quieres familiarizarte con el tipo de fiesta que da este DJ israelí, ve un poco de una de sus ultimas presentaciones en el Día de la Independencia de Israel.

Escucha más de Skazi en: Soundcloud

Martin Garrix, Dubfire y Skazi son algunos de los DJs que están listos para prender la fiesta de Ultra México 2017, así que prepárate para uno de los mejores espectáculos que México ha tenido.

Adquiere tus boletos dando clic: AQUÍ.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY