Rumbo a Ultra México: Abraham Ramírez

71
El DJ y productor de Trance  originario de la Ciudad de Mexico ha logrado con tan sólo 19 años llegar al escenario Worldwide de Ultra México el próximo 7 de octubre.
 Con un amor por la música que se remonta a cuando tenía tan sólo 4 años después de que sus padres le obsequiaron una guitarra, y crecer escuchando artistas como The Beatles, The Doors, Rolling Stones, Armin van Buuren, Paul van Dyk, Tiësto, el talento de Abraham era notorio al realizar sus estudios en la Escuela Superior de Música en el CNA, donde terminó de enamorarse de los sonidos creados por sintetizadores.
 “Tocar en Ultra México es un sueño hecho realidad para mí, es una oportunidad muy grande para darle un impulso a mi carrera. Este festival es la clara prueba de que en México existe una de las mejores bases de fans del mundo, y no sólo eso, aquí en Mexico hay muchos DJ´s con demasiado talento, y  siento que este país está muy cerca de dar un gran salto en la escena internacional.” – Abraham Ramirez
 ¿Entonces, qué podemos esperar de Abraham Ramirez en Ultra México?
Un set muy melódico pero a la vez muy energético, con un gran balance que te hará disfrutar del Trance como debe de ser, contando una historia a lo largo del set, llevando a un viaje musical lleno de sensaciones y experiencias a través de las melodías, pero al mismo tiempo lleno de esos grandes drops que han explotar el dancefloor.
 Disfruta del gran talento de esta gran promesa de la escena electronica mexicana con su álbum “The Fifth Element” y disfruta de su set en el escenario de Ultra Worldwide este sábado 7 de octubre:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY