Rumbo a Ultra Mexico: Te presentamos a Alesso, Orjan Nilsen & Martin Garrix

10

Estamos a muy pocos días de que uno de los festivales más grandes e importantes  del mundo se presente por primera vez en México;Ultra Music Festival, y así como el tiempo de espera disminuye, la emoción de todos los fanáticos aumenta.

Sin duda serán dos noches llenas de experiencias increíbles las que nos harán vivir cada uno de los DJ´s que se estarán presentando en la primera edición de Ultra México, y así como ustedes, nosotros tampoco podemos esperar por vivir esta gran experiencia, es por eso que hemos decidido dejarles un poco de lo que podrán escuchar el próximo 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

 

ALESSO

Este DJ y productor Sueco, ha logrado consolidarse como uno de los mejores productores del mundo, colaborando con grandes artistas como One Republic, Calvin Harris y muchos más, creando éxitos mundiales.

ØRJAN NILSEN
Este gran productor de trance se ha colocado como uno de los mejores dentro de este género, desde su debut en 2006, Ørjan ha destacado por su gran energía y excelente actitud ante el público en cada una de sus presentaciones.

MARTIN GARRIX
Para este joven DJ y productor no puede haber mejor descripción, actualmente se encuentra en el primer puesto del top 100 de DJ MAG, teniendo un año espectacular con varios éxitos en los diferentes charts de música electrónica y presentaciones alrededor de prácticamente todo el mundo.
De Garrix podemos esperar un set sencillamente increíble.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY