Se abrirá el primer restaurante techno del mundo

00

Un restaurante para los fanáticos del techno se abrirá en Amsterdam durante el ADE.

Actualmente hay un gran número de fanáticos del techno por todo el mundo, por lo menos millones de millones, y de toda esa gente, alguien tuvo la idea de hacer un restaurante inspirado en la música techno durante el Amsterdam Dance Event, donde los fanáticos de éste género tendrán cita como ya es costumbre hace varios años.

Se espera que lugares como este tengan mucha popularidad y sí esto llegase a ser exitoso —que realmente esperemos que así sea— seguramente habrá uno de ellos en cada ciudad, especialmente en las ciudades que más representan al techno como Berlín, Londres y Chicago, e incluso Ciudad de México.

Aún no se ha dado la información completa de lo que será el restaurante-bar y el concepto a detalle, pero ya han aportado algunas ideas de lo que será el menú. La recomendación que hace NEOMUSIC, es que las bebidas deberán llevar nombre de djs, así como los platillos.

El menú abarca desde caramelos con alcohol, cupcakes, pan, helados, sándwiches, hamburguesas, hasta guisados y platillos principales.


≡ Victor Trocino

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY