¿Se acabo el amor entre Skrillex y deadmau5?

00

Pareciera que el espectáculo es parte fundamental de la escena EDM en los últimos años, todos nuestros DJ´s favoritos, no sólo están haciendo música sino que tienen tiempo para todo…

SkrillexvsMau-2

Mientras Skrillex ofrecía su show para Pier Of Fear en Nueva York y deadmau5 dentro de Hard Day Of The Dead en Los Angeles durante la noche de Halloween, nadie esperaba que una larga pelea comenzaría  entre estos dos vía Twitter.

Quizá deadmau5 amaneció un poco más troll de lo normal, y sí bien hubieron artistas como Krewella y Carnage que respondieron de manera inteligente, Skrillex de plano reventó de coraje y dejo ver un ambiente pesado en sus contestaciones, pues pareciera que ambos estaban frente a frente y se hubieran partido la cara a golpes.

screen3

Constantemente deadmau5 suele críticar a muchos de sus compañeros y pareciera que se ha tomado la libertad de castigar a todo aquel que no entiende y hace las cosas como él las dice. Lo que es un hecho, es que todos deberían tratar de convivir en harmonía…

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 0.51.05

Después de todo deadmau5 decidió darse un descanso en redes sociales, así que no hay de que preocuparse por ahora…pero no se confíen quizá sea otra de las inteligentes jugadas de nuestro Dj Troll preferido.

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY