Sennheiser acaba de hacer los mejores audífonos del mundo

00

Hace ya más de dos décadas, la empresa alemana Sennheiser dio a conocer los que hasta ese momento eran los audiófonos mejores producidos, llamados “Orpheus”.

orpheus01

Tras poco más de dos décadas, estos audífonos se han rediseñado en calidad y estética para el confort del cliente, al verlos, podemos apreciar que no son unos auriculares que podamos andar cargando en la calle o en el camión.

Pero…. La peculiaridad y gran producción de estos audífonos van más allá, el amplificador está contenido en una caja de mármol italiano de Carrara de donde podemos ver salir las 8 válvulas de vacío de cuarzo, estas válvulas surgirán de dentro del amplificador cuando lo encendamos con sus controles fabricados en piezas únicas de latón. En su interior se encuentran 8 DACs ESS SABRE ES9018 con cuatro canales en paralelo para cada canal estéreo.9496-Sennheiser-orpheus-2

También encontramos otras características que van pegadas más al lujo como, los cables que son cubiertos de plata, transductores cerámicos vaporizados en oro y MOSFETs “Cool Class A”.

Así podemos seguir hablando y hablando de todas sus características, que como vemos son muchas, pero al parecer Sennheiser nos está dejando claro de nuevo que “Orpheus” son los mejores audífonos jamás creados, y que no están hechos para todos, ya que están valuados en $55,000 dólares.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY