¡Sensation dice adiós para siempre!

00

Su última edición tomará lugar el próximo 8 de julio junto a Axwell Λ Ingrosso, Sunnery James & Ryan Marciano, Hardwell, Mr. White,  Fedde Le Grand, y un espectacular invitado sorpresa que será revelado probablemente hasta ese día.

Desde el 2000, Sensation se presentó en la Amsterdam Arena bajo un concepto único  y con un la idea de crear el club más grande del mundo con una producción asombrosa, los mejores DJ´s del momento y un mar de personas vestidas de color blanco, algo que llegará a su fin este verano sin dar más detalles, sólo la promesa de hacer el mejor Sensation de la historia.

Aunque la marca Sensation seguirá existiendo en el extranjero, esto marca el final de una era importante de la música electrónica ya que fue un mítico evento que marcó a millones de personas a lo largo de 17 años…. ¡Sí quieres asistir al capitulo final, no dudes en visitar la página de Sensation para información de boletos: aquí!

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

AZTEC KINGDOM

Instagram