¡Sensation nos presenta su épico aftermovie de “Angels & Demons”!

00

La pasada edición de Sensation en Amsterdam: ‘Angels and Demons’ se llenó de una energía que hace mucho tiempo no se veía, por primera vez en la historia, los asistentes tenían la posibilidad de elegir entre dos colores para entrar al evento, el blanco y el negro se hicieron presentes para presenciar en la pista de baile una batalla entre el bien y el mal que acabo con un saldo de miles de personas viviendo uno de los mejores eventos de la historia.

“Mediante el uso de pulseras de LED que los asistentes llevaban en sus muñecas, fue posible acentuar los diferentes colores del código de vestimenta. Las pulseras de LED se iluminan en varios colores a lo largo de todo el estadio, esta fue una experiencia muy emocionante y parecía increíblemente hermoso. Hemos estado trabajando en este programa durante un año. ” -Sander Vermeulen

El aftermovie te mostrará de gran manera la épica edición de Sensation:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY