¡Sensation regresa a México con 2 fechas y nuevo espectáculo!

00

Así como lo leen, después de varios meses de ausencia, el festival por excelencia d ella música electónica, Sensation regresa a México de nueva cuenta a la Arena Monterrey, y por primera vez en la historia, en La Arena Ciudad de México.

Hace ya varios meses, Sensation también anunció el “final”consultar última presentación en Amsterdam, cerrando así un ciclo, y apuntando totalmente a la renovación del concepto, así como primer objetivo, darle la vuelta al mundo, y conquistar los 5 continentes.

Afortunadamente, México fue uno de los elegidos, y Monterrey recibirá nuevamente esta fiesta el 12 de mayo, y la Ciudad de México el 19 de mayo, así lo anunció Sensation mediante el siguiente video.

La cita será en la Arena Monterrey, y la Arena Ciudad de México, así que vayan apartando las fechas, y por supuesto, su ropa blanca, porque próximamente les daremos detalles del line up de este magnifico evento.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!