¡Sensation regresa a México con 2 fechas y nuevo espectáculo!

00

Así como lo leen, después de varios meses de ausencia, el festival por excelencia d ella música electónica, Sensation regresa a México de nueva cuenta a la Arena Monterrey, y por primera vez en la historia, en La Arena Ciudad de México.

Hace ya varios meses, Sensation también anunció el “final”consultar última presentación en Amsterdam, cerrando así un ciclo, y apuntando totalmente a la renovación del concepto, así como primer objetivo, darle la vuelta al mundo, y conquistar los 5 continentes.

Afortunadamente, México fue uno de los elegidos, y Monterrey recibirá nuevamente esta fiesta el 12 de mayo, y la Ciudad de México el 19 de mayo, así lo anunció Sensation mediante el siguiente video.

La cita será en la Arena Monterrey, y la Arena Ciudad de México, así que vayan apartando las fechas, y por supuesto, su ropa blanca, porque próximamente les daremos detalles del line up de este magnifico evento.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

SHM MÉXICO

Instagram

  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤
  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?
  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?
  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!