¿Será”Pop Coorn” un amigo de Marshmello?

10

En los últimos años, una moda muy peculiar se ha propagado dentro de la escena electrónica, y es que varios DJ´s le han querido dar un toque divertido, carismático, o por el simple hecho de querer crear una imagen llamativa, al utilizar diferentes accesorios, sobretodo en la cabeza, como cascos, máscaras, etc.

Uno de los DJ´s pioneros y que tal vez es el más ha tenido éxito con su imagen, es deadmau5, quien ha sabido llevar más allá su cabeza de ratón y ha logrado ganar una infinidad gracias a esto; así mismo, otro DJ que últimamente ha aumentado su éxito musical gracias a su imagen es Marshmello, quien ha causado un gran misterio sobre quien está bajo ese casco, aunque creo que ya todos los sabemos.

Ahora no es ni un ratón ni un malvavisco quien está creando polémica en la escena electrónica, ahora es un DJ que se hace llamar “Pop Coorn” y que ha causado un gran revuelo por el parecido a la imagen de Marshmello, y varios DJ´s como Funtcase y Slushii ya han dado su opinión al respecto.

Funt case

Hasta ahora se sabe muy poco de este nuevo “DJ misterio”, pero se ha sabido colocar en algunos eventos locales gracias a la polémica que ha generado.

popcoorn

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!