SHEI se introduce en Harsh Records con su nuevo track: «EUPHORIC EDGE»

00

SHEI sigue dando de que hablar con su canto eufórico.

Luego de un increíble 2018, que la ha llevado a pisar los mejores clubes y festivales dentro de México, la DJ y productora México / Argentina ha regresado de su gira por Perú recargada de excelentes noticias.

Después de recibir el premio a DJ Revelación del año por parte de la premiación anual de la DJ World Music Conference, Shei ha lanzado su primer sencillo llamado: “Euphoric Edge” a través de la disquera comandada por Junkie Kid y Starx: Harsh Radio (Sub sello de Harsh Records), como un pequeño tentempié a lo que será su primer EP en la disquera más importante de música Hard en América.

“Este lanzamiento ha sido algo muy especial para mí, ya que además de ser mi primer canción original, demuestra la esencia del sonido por el cual me quiero caracterizar:

Una mezcla entre lo euforico, el hard, y el psy […] Decidí llamarla ”Euphoric Edge” en honor al canto de la sirena, y las melodías eufóricas del mar.” – SHEI

Apoyada por grandes talentos como: Junkie Kid, Lil Texas, Starx, Brain Hunters, Disto, Angemi y muchos otros, “Euphoric Edge” promete hacerte bailar con cada uno de sus drops, presentando un psy híbrido para el pimer estallido, y un hard totalmente puro para el segundo, teniendo los elementos necesarios para ponerte los pelos de punta con sus melodías.

Escucha ya “Euphoric Edge”:

Y no olvides que la puedes descargar de manera gratuita en: https://bit.ly/2EBEyPE

Forma parte de la #MermaidGang, y apoya a SHEI en:

 Facebook: https://www.facebook.com/SheiDJOfficial/

 Instagram: https://www.instagram.com/sheidjofficial/

 Soundcloud: https://soundcloud.com/sheidjofficial

No te pierdas a SHEI en su épico B2B con Alby Loud en Wasteland México este 1 de Diciembre en el Pabellón Cuervo, junto a un épico line up de hard internacional.

Boletos a la venta en: https://bit.ly/2psHL9L

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!