¿SHM volverá a los escenarios?

00

Hace algunos días, Axwell^Ingrosso fueron entrevistados para un medio brasileño llamado Phouse, en el que hablaron más de su próximo álbum.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 10.38.16

Desde su ultima aparición juntos en la Ciudad de los Ángeles, en la que los integrantes de esta mafia sueca salieron a comer juntos, se ha especulado acerca de un posible reencuentro, y aunque hemos tenido algunas negativas por parte de Steve Angello, por fin tenemos algunas palabras por parte de Axwell^Ingrosso que recomfortan a cualquier fan.

“Jamás dijimos, ¡adiós y hasta nunca!, y en ese momento era lo mejor para nosotros. La SHM era algo que tenía un atractivo muy grande, queríamos que la música llegara a un fin y eso nos consumía. Somos tres hombres con familias, con deseos y estábamos dejando eso a un lado sin darnos cuenta. Así que decidimos detenernos y probar otros proyectos”.

Momentos después,  Axwell añadió que Steve les ayudó en algunas cosas de su nuevo álbum y aunque no nos puede asegurar que el reencuentro sea pronto, acepta que este fue el primer paso para que esto pase en el futuro; así que debemos mantener la esperanza que estos grandes productores vuelvan a trabajar juntos, mientras tanto nos conformaremos con los recientes lanzamientos de ambas partes y el próximo lanzamiento del álbum que en palabras de Axwell^Ingrosso, podría lanzarse en Noviembre o hasta el siguiente año.

 

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY