¡Showtek pone a bailar a México!

00

IMG_5643Nico Dumont Dj Argentino, fue el encargado de abrir el concierto calentando motores para lo que prometía ser una noche excelente.

Inmediatamente, llegó el momento de Ruller V Rodnoiz quienes ya contaban con casi el aforo completo del lugar.

El momento cumbre llegó con Joachim Garraud quien fue el “Secret Guest”, y vaya que nos sorprendió invadiendo el José Cuervo previo a su participación en el “Hellow Festival” de Monterrey; teniendo una excelente comunicación con el público, la gente quedó encantada con su buen humor y por supuesto que con todos los regalos que arrojó a todos los asistentes (máscaras con forma alienígena, estampas en forma de “Space Invaders” y una que otra playera).

Joachim quedó tan agradecido con los mexicanos que al terminar su set, se acercó con los fanáticos a un lado del escenario firmando todo aquello que le pedían y aplicando el ya clásico #SELFIE.

Llegó el momento de Chris Lake, el público esperaba mucho del Dj escocés quien nos regaló un set bastante bueno pero caracterizado por un muy mal sonido.

Al comenzar mantuvo al público con el buen ritmo, sus beats muy frescos y la emoción para esperar a los estelares, hasta que la gente comenzó a chiflar y quejarse ya que el sonido no terminaba de convencer. Eso no fue impedimento para que Chris siguiera tocando aunque sí se le notaba molesto.

Después de casi 5 horas de abrir las puertas del Cuervo Salón, Showtek apareció en el escenario.

Abriendo con el clásico ¡SHOW-TEK, SHOW-TEK, SHOW-TEK!

El público enloqueció en su aparición saltando, aplaudiendo y gritando, el José Cuervo vibró con un set muy enérgico con canciones como:

“We like to party”, “Bad”, “Slow Down”, “Bouncer”, “Cannonball”, entre otras, hicieron que la gente mantuviera su buena energía desde el momento de la aparición hasta su último segundo en el escenario. Hubo un momento en el que el sudor y el cansancio ya cobraban factura, uno pensaba que esto estaba por acabar peroooooo solo habían pasado ¡20 minutos!.

Los asistentes quisieron pasar el calor comprando cervezas pero la PGJDF suspendió la venta por irregularidades por lo que para aguantar el ritmo de Sjoerd ,quién fue el encargado de la comunicación con el público, parecía cosa de guerreros.

Cerca de las 2:00 de la madrugada y con las banderas de México en alto, los hermanos Janssen cerraron con su canción más explosiva “Booyah” y agradeciendo al público mexicano que se entregó al máximo.

¡Sin duda alguna esperamos que Showtek regrese a México muy pronto, la energía que ponen estos 2 es incomparable, hace tiempo no se vivía algo así en el D.F.!

Calificaciones:

Joachim Garraud- 9

Chris Lake- 8

Showtek- 10

Evento en general: 9

#WeAreBack #ShowtekEnMéxico

IMG_5669

IMG_5408

IMG_5386

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY