Sí eres fan del Bacadi y Major Lazer, esta noticia es para tí

00

Desde el inicio de este año, mucho se ha hablado de un proyecto de Major Lazer en colaboración con Bacardi, y tras su última visita a la destilería ubicada en Puerto Rico, el trío ha estado trabajando con Manny Oliver “el maestro del ron“, para poder crear una mezcla de sabores que te lleven a vivir experiencias únicas.

Durante ese viaje, Jillonaire fue nombrado como “Ministro del Ron“ gracias a su entusiasmo y pasión por esta gran bebida, pues desde hace mucho tiempo se ha declarado fan del Ron, y de la mezcla de sabores que se pueden crear a través de esté.

“The sound of Rum“ es el nombre de la bebida en honor a Major Lazer que crea la unión perfecta entre el ron y la música, buscando unir diferentes ritmos musicales y fans de todos los géneros invitándonos a crear nuevas experiencias y romper barreras entre los géneros musicales que existen alrededor del mundo.

La edición de Major Lazer para Bacardi solo estará disponible por tiempo limitado y su venta en Estados Unidos comenzará a mediados de junio, esperando su llegada en otros países a mediados de septiembre. El costo sera de 19.99 USD y sí eres fan de la bebida y no puedes esperar por probarla, te recomendamos que entres aquí y pre-ordenes la bebida, para ser uno de los primeros en conseguirla.

Tags

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!