Sí eres fan del Bacadi y Major Lazer, esta noticia es para tí

00

Desde el inicio de este año, mucho se ha hablado de un proyecto de Major Lazer en colaboración con Bacardi, y tras su última visita a la destilería ubicada en Puerto Rico, el trío ha estado trabajando con Manny Oliver “el maestro del ron“, para poder crear una mezcla de sabores que te lleven a vivir experiencias únicas.

Durante ese viaje, Jillonaire fue nombrado como “Ministro del Ron“ gracias a su entusiasmo y pasión por esta gran bebida, pues desde hace mucho tiempo se ha declarado fan del Ron, y de la mezcla de sabores que se pueden crear a través de esté.

“The sound of Rum“ es el nombre de la bebida en honor a Major Lazer que crea la unión perfecta entre el ron y la música, buscando unir diferentes ritmos musicales y fans de todos los géneros invitándonos a crear nuevas experiencias y romper barreras entre los géneros musicales que existen alrededor del mundo.

La edición de Major Lazer para Bacardi solo estará disponible por tiempo limitado y su venta en Estados Unidos comenzará a mediados de junio, esperando su llegada en otros países a mediados de septiembre. El costo sera de 19.99 USD y sí eres fan de la bebida y no puedes esperar por probarla, te recomendamos que entres aquí y pre-ordenes la bebida, para ser uno de los primeros en conseguirla.

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY