Skrillex habla de su amistad con deadmau5

10

En una reciente entrevista, Skrillex habló de temas como el video de “Purple Lamborghini”, en el que asegura tuvo que cambiar la idea que se tenía para él, ya que querían que Skrillex fuera el protagonista, así que decidió convencer a Jared Leto para participar en el video oficial, quien se lo agradeció con regalos escalofriantes. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta entrevista fue la platica sobre su amistad con deadmau5.

Hace un tiempo, en la pelea que el ratón electrónico tuvo con marshmello, Skrillex decidió defenderlo ya que ha mantenido una estrecha relación con el misterioso DJ en los últimos meses.

“Marshmello es este niño pequeño que se acerca a deadmau5 y lo primero que recibe es un tweet hablando mierda de él. Ahí es cuando tuve que sobreponerme y decirle a Joel  (deadmau5): “Deja de ser un maldito bully con la gente”. – Skrillex

Además, Skrillex aclaró que después de la discusión, Joel le envió un DM en Twitter, diciéndole que podía contar con él cuando lo necesitara, y que su amistad seguía en pie.

“Es triste porque no puedo cambiar su forma de ser. Sabe que es un idiota y se glorifica de esa manera a sí mismo. Creo que probablemente le avergüenza. Es diferente en público y en persona. No lo sé. Tal vez es porque su música no ha sido tan ambiciosa; Creo que debe asustarle salir de lo que hace. Pero, ¿cuando alguien más trata de hacer algo nuevo y triunfa? He presentado muchas canciones que no han sido tan exitosas y no habla de esas, ¿sabes a lo que me refiero? Sólo habla de las cosas grandes.” – Skrillex

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY