Skrillex no deja de hacer increíbles acciones…

00

¡El corazón de Skrillex está lleno de amor!

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 00.27.47

Sí, Skrillex ya es probablemente nuestro DJ consentido, su enorme talento en solitario, el proyecto de Jack Ü con Diplo, y sus grandes gestos de humildad, hacen que simple y sencillamente lo amemos; recientemente en el festival Solaris festejado en Toronto, Canadá, Sonny John Moore decidió regalarnos un discurso tan inspirador que casi nos hace llorar…

Durante un lapso de dos minutos Skrillex decidió hacer gala de su fluido verbo para hablar de temas como la violencia

“¡Todos ustedes son muy bellos! ¡Den un aplauso para ustedes. Siento la energía que exhalan, desde aquí puedo ver un mar de rostros cansados, sudados, pero todos felices, todos locos …

Estamos cerca de comenzar un nuevo año, esto es una completa  locura, en los últimos años la música electrónica  en Canadá y en todo el mundo ha crecido increíblemente. Debido a todo ese progreso, ustedes están aquí hoy disfrutando de este increíble festival , esta es nuestra generación, la generación electrónica, sólo miro a todos ustedes, puedo ver gente de color negro, blanco, asiáticos, rusos, gente de Puerto Rico, mexicanos, todos ustedes están aquí ahora, esto es mágico. Hay un poco de tonterías que quieren consumir a esta bella generación, no hay que dar por sentado esto. Necesitamos que en el 2015 vivamos juntos. Tomemos este positivismo que tenemos para el 2015, porque necesitamos cosas más positivas en este planeta. Siento que esto es de lo que se trata la vida, tenemos 6.000 personas aquí, nadie está peleando y todo el mundo está teniendo un buen momento. Estoy muy impresionado en esta etapa. Así que en 2015 vamos a llevar más de este positivismo, vamos a difundirlo y hacerlo más grande y mejor, más espiritual y más real de lo que nunca ha sido antes. Pero no se trata de que sólo dependa de mí, les toca a ustedes!  Sólo soy una persona alrededor, de todos ustedes, la gente, es increíble la energía en este lugar, no me canso de decirlo. Esta música es para todo el mundo, para los marginados, para la gente cool,  para los niños gordos, para los niños flacos, para los homosexuales, los  heterosexuales, ¡ hasta los alienígenas!, la gente de color amarillo, la gente de color púrpura, las personas negras, los blancos, no importa quién eres esto es para ti. Si ves a alguien en tú escuela o en su trabajo, todos aman esto…

No podemos negar que Skrillex cada día nos deja más en claro que ser DJ no es su único talento, la bondad vive en su alma. ¿No nos creen? les dejamos esto por aquí:

Skrillex Ayuda en Sudáfrica-  http://neomusicmex.com/skrillex-pone-su-grano-de-arena-en-sudafrica/ 

Skrillex le hace el mejor homenaje de todos al fallecido Paul Bäumer- http://neomusicmex.com/a-un-ano-de-la-muerte-de-paul-de-bingo-players-sigue-en-nuestro-corazon-y-el-de-skrillex/

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY