Skrillex regresa con todo este 2018

44

Por unos meses tuvimos muy perdido a Sonny Moore pero no te preocupes que ya está de regreso.

Sí, es verdad que Skrillex no ha sacado mucha música en los últimos meses pero esto no significa que no esté involucrado en la música. En el 2017 estuvo cantando para su banda From First to Last, además de haber estado en el estudio produciendo música para diferentes artistas.

Entre los artistas con los que lo vimos trabajar en redes sociales se encontraba Jennifer López. La artista neoyorquina crecida en el Bronx, hace casi un año subió contenido en Instagram en donde podíamos ver a Skrillex y Poo Bear. Pero después de esto ya no supimos nada de esta colaboración, hasta ahora. El pasado 2 de febrero, durante su concierto en la gala antes del Super Bowl, por fin pudimos escuchar la canción de la latina, JLo, producida por Sonny Moore y Jason Boyd titulada “Us”. Esta canción se sale de el sonido latino que caracteriza a esta cantante y adopta el R&B y electrónica de ambos productores que colaboraron. Es un track super pegadizo que estamos seguros que se va a convertir en uno de los grandes éxitos de este año.

DATO CURIOSO 1: Existen rumores de que J Balvin hará una versión en español de esta canción, la cual estará en el disco nuevo de JLo.

DATO CURIOSO 2: La cantante latina le dedicó la canción a su novio Alex Rodríguez (A-Rod en el beisbol) con el que cumplió un año de relación.

 

Por otro lado tenemos otra noticia alrededor de Skrillex en la que un artista famoso le pide que haga el remix de una de sus canciones. Este artista fue Phil Collen, el guitarrista líder de la banda de rock británica Def Leppard, quien dijo ser fan del dubstep porque es “heavy metal sin guitarra y hip hop sin la letra”. Además de esto menciono que le gustaría que el DJ y productor Skrillex hiciera un cover/remix de una de las canciones mas icónicas de la banda, “Pour Some Sugar On Me”. ¿Será que Sonny tomará el reto y cumplirá el deseo del guitarrista?

Como verás aunque hayas tenido muy perdido a un de tus DJs favoritos, este no se separó de la música. Además te aseguramos que vendrá con muchas producciones este año que serán éxitos como la nueva canción que tiene con JLo.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!