Skrillex y Diplo conquistan The Grammy´s de la mejor manera

00

Tal parece que el proyecto de Jack Ü conformado por Diplo y Skrillex ha llegado para quedarse y triunfar por mucho, mucho tiempo…

Prueba de ello es su más reciente éxito en The Grammy´s en donde se llevaron a casa el premio a las dos nominaciones con las que contaban: Mejor álbum electrónico y Mejor track de música electrónica.

Con esto, queda más que confirmado que su primer álbum: Skrillex & Diplo Presents Jack Ü, así como su track “Where Are Ü Now” en compañía de Justin Bieber fueron unos rotundos éxitos durante el 2015, dejando en el camino a artistas como Above & Beyond, The Chemical Brothers, Galantis, entre muchos otros.

y-el-ganador-del-grammy-a-mejor-lbum-de-electrnica-es-body-image-1455577733

De esta edición de los Grammy´s resaltan dos cosas, Justin Bieber ha ganado su primer galardón, y Skrillex ha superado a Daft Punk como el artista con más premios de la música electrónica.

Las ultimas nominaciones de Bieber fueron en 2011, por el” Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal Pop”. Su regreso al éxito es bien atribuido a su mancuerna con los DJ´s,  y aunque no subió a recibir el premio con Skrillex y Diplo, Justin ya puede tachar esto en su lista de cosas que no había podido conseguir.

Por su parte, Skrillex, después de haber recibido 6 Grammy´s entre 2012 y 2013 por su trabajo en “Scary Monsters and Nice Sprites” y “Bangarang” ha destronado con sus 2 más recientes victorias (8 Grammy´s en total) a Daft Punk que cuenta actualmente con 6.

 

Aquí podemos ver el video en el que con un “apagado” pero ¿emotivo? discurso los DJ´s reciben el premio ante un indiferente público.

Y aquí mismo pueden escuchar como sonó la versión en vivo de Where Are Ü Now en los Grammy´s:

Al parecer el 2016 vendrá aún más recargado para este dúo, y no dudamos que Justin Bieber este junto a ellos en esta conquista por el mundo…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY