Slander dice “Hello” a su nuevo remix de Adele

00

Primero vino Krynder con un remix de Drum & Bass y ahora es el turno de el famoso dúo Slander, quienes han tenido un muy buena racha en el mundo del Trap/Bass.

Slander

Era de esperarse que el regreso de la cantante británica Adele y su famoso track “Hello” que hasta ahora tiene más de 700 millones de visualizaciones, fuera remezclado por muchos productores de electrónica reconocidos, para darle un nuevo estilo y alejarla de los terrenos Soul a los que pertenece.

En el remix del dúo de los Angeles “Slander”, los productores han denominado su estilo Heaven Trap, un estilo alegre en donde destacan los vocales de la británica, posiblemente uno de los mejores remix que hayamos escuchado hasta ahora…

Si bien eran obvias las complicaciones que se presentaban en SoundCloud por cuestiones de Copyright, este track las ha librado debido a que acumulo más de 40,000 reproducciones en poco menos de dos horas antes de que fuera marcada y eliminada.

No cabe duda que este gran par esta en la cima y ha aprovechado este gran track para comenzar cada uno de sus shows durante las últimas semanas, incluyendo actuaciones en EDC Orlando, LIV, XS y Beta.

Y como agradecimiento a todos sus fans nos ha regalado la descarga gratuita, además de este mensaje debido a que el track como les habíamos mencionado, fue eliminado:

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!