Sólo 11 canciones oficiales para Porter Robinson…

00

“He hecho música desde hace 12 años y solamente he escrito 11 canciones”  ha escrito Porter Robinson en su Twitter. Con esto ha declarado como “no oficiales” todas sus canciones, exceptuando 11.

Entre estas 11 canciones podemos encontrar varios de sus éxitos como “Shelter”, “Flicker” “Language” y “Sad Machine”; sin embargo, algunos de nuestros favoritos no están incluidos en la lista.

Hasta el momento, la mayoría de sus fans lo han apoyado, pero existen otros que no están de acuerdo con el comentario que el DJ Estadounidense ha declarado; lo que es un hecho, es que tenemos que aceptar que en este momento tendremos que aceptar que muchas de sus canciones no son parte de su identidad como DJ y tendremos que lidiar con eso.

Y aunque queremos apoyar a Porter, esta noticia nos deja justo como uno de sus últimos estados:

“fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuckthis”

Posteriormente a esto, Spotify lanzó el playlist: “This Is: Porter Robinson“, describiendo estos tracks como esenciales y presentando 24 canciones; ante esto, Porter lanzó un tweet que luego borró diciendo: “No pongan mi nombre en mierda” probablemente refiriéndose a este listado.

¿Qué estará pasando por la mente de Porter?

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY