¡Spinnin Records se expande al continente asiático firmando a un DJ chino!

00

Mientras Spinnin Records vió nacer a Martin Garrix, Sam Feldt o Curbi, el famoso sello holandés ha decidido expander fronteras …

carta

Spinnin Records es actualmente uno de los sellos más reconocidos mundialmente sobre todo por la gran cálidad de artistas que tiene, además de contar con productores de cualquier nacionalidad. Y si bien ha tenido recientes bajas por la salida del antes mencionado Garrix, ahora ha añadido a sus filas a un artista inédito.

Con la presencia de la música electrónica es casi imposible descartar la búsqueda de nuevos talentos, por tanto Spinnin decidió interesarse en China para descubrir una nueva estrella del EDM.

Se trata de su primer firma con DJ CARTA, el productor de origen Chino, quien vive en Shanghai y cuenta con una residencia en uno de los clubes mas importantes de su ciudad: M18.
Será en abril y junio cuando este nuevo talento verá sus primeros lanzamientos por parte de Spinnin, además de presentaciones confirmadas y la participación en el Winter Music Conference de este año. ¿Qué te parece?

Si aún no lo conoces,puedes checar algo de DJ CARTA aquí.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!