Spotify se renueva de increíble manera

00

Spotify quiere ser convertirse en tu aplicación favorita; meses atrás nos enteremos de sus planes de añadir video a su app, y aunque pasaron los meses y no vimos señales de que este pasara; hoy ya es una total realidad. Spotify quiere adueñarse de la navegación y para implementara increíbles mejoras, no solo podrás ver videos musicales, también contaras con shows de comedia y pequeños videos de tus canales favoritos, como MTV, BBC, ESPN, y vice, por mencionar algunos; pero existe un pequeño problema, la publicidad. El CEO, Daniel Ek, advirtió que hay una posibilidad muy grande de añadir comerciales a los videos por las ganancias que la aplicación obtendría, lo que no dejo en claro es sí estos estarían sujetos a la membresía como ya lo hace con la música; esperemos que puedan encontrar otra entrada al capital de esta gran empresa que resulte menos molesta a los usuarios.

image-474102716

Por otra parte, Spotify renovara la manera en la que escuchas tu música y mejorara las funciones que ya tenían; ahora desde el inicio se te desplegara la opción de elegir tu música dependiendo de tu estado de animo, ya no será necesario que recordaras todo tu explorador en busca de ellas. Si te fascina correr, Spotify buscara canciones que vayan de acuerdo a tu ritmo cardiaco, esto gracias a un detector de tiempo, que calcula de una misteriosa manera el ritmo en el que estas corriendo.

Así que ya sabes que puede esperar de Spotify  los próximos meses, según ellos será la mejor forma de combinar la musical con el entretenimiento; ¿Estas listo para darle un vistazo?, te dejamos este video de introducción por si te quedaste con alguna duda>>

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY