Starx llega a la disquera de KSHMR con un inigualable sonido

01

¡Un mexicano más llega a “Dharma”, sub sello de Spinnin´Records!

STARX, creador del nuevo género propuesto y fusionado “Hard Psy” acaba de colaborar con la próxima estrella india DISTORT en el track; “Moksha”, el cual incluye voces étnicas indias que cautivaron a KSHMR, quien eligió la pista para su sello discográfico “Dharma Worldwide”, sub sello de “Spinnin ‘Records”, quienes han catalogado el track como la próxima sensación de los festivales.

Han pasado casi tres años que STARX comenzó su andadura en la creación de “Hard Psy”: con este tipo de oportunidad de KSHMR y “Spinnin ‘Records”, no hay dudas de que veremos más de STARX más temprano que tarde. Con un enorme apoyo de las leyendas de psytrance Vini Vici y colaboraciones impresionantes, cabe mencionar que STARX también es el cofundador y propietario de Harsh Records con Junkie Kid, un sello discográfico que explota el talento en toda la escena de estilos de Harder.

Apoya a Starx en redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!