Steve Angello apuesta por los vocales para ser inmortal

10

El gran productor sueco fue invitado por Q Magazine para formar parte de la revista por  un mes colaborando con una columna bajo el titulo de “Hey señor productor , las palabras también son importantes”.

Angello aprovecha la oportunidad para exhortar a los productores a hacer algo totalmente único, que perdure en nuestra cabeza, y asegura que la única forma de hacer esto es teniendo una historia que las vocales puedan contar y así, hacer no solo un track que dure en las listas de popularidad unos meses, sino que años después lo puedas escuchar y seguir sintiendo lo mismo que la primera vez que le pusiste play.

“Siempre he visto una voz como un instrumento más se puede añadir también, pero como un instrumento que añade más profundidad a la música . Me encantaría ver más productores  que están siendo reconocidos en esa dirección , porque creo que es importante para nosotros hacer más canciones . Sería bueno agregar más de estas partes a la comunidad de la música electrónica , porque , como he mencionado antes , una gran cantidad de discos de baile están empezando a sonar muy similares entre sí . Personalmente creo que los artistas tienen que seguir trabajando duro y desarrollar su sonido con el fin de destacarlo,  lugar de hacerlo encajar, sé que esto a su vez generará un calibre más alto  de productores, DJs y vocalistas”.

Steve trabajó arduamente para sacar su nuevo material “Wild Young” junto con varios artistas como el vocalista de Imagine Dragons, Dan,Dougy de The Temper Trap y Julia Spadas, por mencionar algunos que aportaron más que su voz para que pudiéramos disfrutar un nuevo lado de Steve que no hablamos visto antes, sin embargo, debemos decir que los vocales no siempre van de la mano con la visión que el productor tiene para su trabajo; y al final, todo se resume a cuestiones de gustos y géneros.

¿Tu qué opinas, las vocales son imprescindibles para hacer un track legendario?.

No olvides que puedes leer la columna de Steve dando clic aquí.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!