¡Steve Angello se separa de Columbia Records!

00

Así es. Luego de haber firmado el contrato como solista hace menos de un año en Columbia Records de Sony Music, Angello decide volverse independiente.

Se comenta que debido a la falta de apoyo por parte de Columbia, Steve decidió finalizar el contrato; con el dinero obtenido a través de su trayectoria, Angello invertirá para obtener los derechos sobre su producciones musicales.

Su primer álbum “WILD YOUTH” después de la separación de Swedish House Mafia fue terminado hace ya más de 4 meses, pero debido a las diferencias con Columbia, no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

Debemos admitir que a muchos no nos sorprende que Angello quisiera volverse independiente, pues sabemos, que tiene la capacidad, control y libertad creativa para lograr el éxito con su trabajo y dedicación, además de dedicar el tiempo necesario a crear su propio sello discográfico “SIZE RECORDS”

IMG_8196.JPG

Steve Angello cuenta con una cantidad impresionante de público,del cuál recibe su apoyo incondicional, se le nota contento y es por eso que subió un video del verano de este año, agradeciendo y diciendo que el apoyo lo es todo, y que hicimos de su verano un verano increíble.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

AZTEC KINGDOM

Instagram

Beyond Wonderland

MDX AGENCY