Steve Aoki nos cuenta que al parecer se congelará criogénicamente para volverse inmortal

00

Este increíble DJ es el único artista de la escena electrónica que cuenta con un récord mundial por ser el único con más de 200 shows al año y cientos de ciudades visitadas;  y  aunque es uno de los representantes más grandes de la música electrónica, muy pocos concen su trayectoria, y no es por esto que su equipo empezó un proyecto llamado “Ill Sleep when im dead”, donde se dedicaron a documentar sus últimos 3 años de gira para que todos sus fans conozcan un poco más de él y de lo que pasa cuando sale en tour.

Con una disquera consolidada y un montón de fechas por cumplir, ser Steve Aoki no debe de ser nada fácil y este documental que fue estrenado en el festival de cine de Tribeca nos puede dar una pista de cómo logra todas estas hazañas y de la gran influencia que tuvo y tiene su padre en él.

Lo más raro de todo es que en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone donde hablo sobre su documental, el buen Steve también contó su idea de tener su cuerpo congelado criogénicamente al morir con la esperanza de que la ciencia le permitan revivir de forma completa ó bien implanten su cerebro en una computadora. Espera, ¿QUÉ? Si, así de locos son los planes de Aoki además de caros ya que el costo por esto es de $220,000 USD, así que sí  quieres saber más de los inesperados planes del DJ y/o te consideras fan de la música electrónica te recomendamos que le pongas play en Netflix, nosotros te dejamos una intro para que estés preparado >>

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY