Steve Aoki tiene una legendaria noche en México

00

Y vaya que fue un día, tarde y noche bastante ocupada para Steve, después de llegar muy temprano a la Ciudad de México, el DJ y productor se dirigió a la premier de la película “Guatdefoc” en la cual tiene una aparición especial. Aquí, además de desfilar por la alfombra roja y hacer algunas entrevistas, Aoki convivió un momento con sus fans a quienes hasta les regalo el premio máximo. Pastelazo!!!

Pero las cosas se venían aún mejor para Steve, pasadas las 10 de la noche, y después de haber desfilado artistas como Jonas Blue, Atellagali, J Balvin y muchos más, el dueño de Dim Mak se hizo presente en el Estadio Azteca para cerrar El Evento 40 ante más de 70 mil personas que bailaron y vibraron como nunca antes con los clásicos de Steve, así como sus nuevas canciones como “Can´t Go Home”, colaboración que tiene con Felix Jaehn. Sin miedo a mentir, podríamos asegurar que esta es la resurrección de Steve Aoki en México.

“Dios Mio!!! Cerré el evento de los ‪#‎40principales‬ para más de 70,000 personas en el legendario Estadio Azteca!! Decidí traer a todo el crew de ‪#‎Guatdefoc‬ para la foto familiar!”

13062150_10153416278587461_8974414574781496664_n

Después de este espectacular cierre, Steve se dirigió a el WTC para dar un evento privado que fungió como el afterparty de la película “Guatdefoc” en donde deleitó a los asistentes con un set de más de dos horas.

aoki cakeejoojpg

Fotografías cortesía del artista y Joo Murga.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!