¡Swedish House Mafia regresa a México con muchas sorpresas!

00

¡Luego de su impresionante y sorpresivo regreso durante Ultra Music Festival Miami del 2018, el trío sueco se prepara para 3 fechas en su país de origen, para luego dar paso a deleitar a sus fans mexicanos! 

Recordemos que a finales del 2012, la agrupación se vio prácticamente obligada a venir a México, y sobre todo muy sorprendidos, luego de una inigualable campaña en redes sociales por parte del publico mexicano que básicamente inundó Twitter con mensaje que exigían a SHM presentar el One Last Tour en nuestro país, para luego recibir un contundente SI por parte de Steve, Sebastian y Axwell.

“Ok Mexico. We are coming. February. Potentially 9 and 10. We cannot give cities and exacts until Tuesday. But 100% we are coming #shmmexico”. -SWEDISH HOUSE MAFIA

Ese fue el mensaje con el que se confirmaba su visita a México que incluyó dos fechas, y que incluso en CDMX tuvo que pasar del Hipódromo al Foro Sol debido a la gran demanda, agotando absolutamente todos los boletos disponibles, y llevados un gran sabor de boca.

Ahora, a inicios del 2019, y luego de miles de especulaciones sobre su regreso formal a los escenarios, SHM anunció el inicio de su nuevo tour en Estocolmo, Suecia, para luego sorprender a todo México con la aparición a lo largo y ancho de la CDMX de cientos de carteles que nos adelantaban que algo grande estaba por suceder entre México y el trió sueco.

Días después se anuncio oficialmente la fecha, y es precisamente el Foro Sol, el lugar al que regresan 6 años después para repetir la dosis el próximo 18 de mayo. Los boletos están a la venta en los sistemas de Ticketmaster, y los boletos van de los $540 pesos, a los más de $3400 en la zona VIP.

También te recomendamos estar al pendiente de nuestra redes sociales, porque vamos a estar regalando mercancía y boletos 😱😱😱

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Qu le pareci Kinetic Love?
    1 día ago by neomusicmex ¿Qué le pareció Kinetic Love? ❤
  • Confirmado! EDC Mxico ser de 3 das
    1 semana ago by neomusicmex ¡Confirmado! EDC México será de 3 días ❤
  • En poco tiempo tendremos informacin de edc Mxico Estn listos?
    1 semana ago by neomusicmex En poco tiempo tendremos información de edc México... ¿Están listos? ❤❤❤
  • A quin les gustara ver en la primera edicin de
    6 días ago by neomusicmex ¿A quién les gustaría ver en la primera edición de The sound of Q dance México ? ❤
  • Inexplicable lo que provoca tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Inexplicable lo que provoca tomorrowland...

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!