Taylor Swift no es bienvenida en los shows de Flume

00

Por lo menos eso es lo que el manager de Flume pensó por un momento después de la molestia que tuvo con la cantante pop en la pasada edición de Coachella.

Resulta que el manager se encontraba detrás de la cabina de iluminación en la multitud viendo que todo se desarrollara con normalidad,  sin embargo, dos mujeres comenzaron a bailar en frente de la cabina bloqueando completamente su punto de vista, y provocando a su vez una gran molestia; la solución era lógica, acercarse a pedirles que se movieran, pero fue detenido por los guardaespaldas de Taylor y Gigi Hadid.

“Estaba tocando en Coachella  la segunda semana y mi manager estaba viendo el show desde el escritorio de la iluminación en la multitud, y estas dos chicas se acercaron y empezaron a bailar delante de él muy emocionadas y él estaba como: maldita sea, tengo que llegar a estas chicas de aquí, así que fue a sacarlas y se dio cuenta que era Taylor Swift y su amiga, la chica Gigi Hadid” – Flume

 

Aparentemente el manager no reconoció Swift ya que recientemente se ha teñido el pelo de platino y podemos decir que fue un error bastante humano…

Por otra parte, el DJ y productor australiano ha oficializado su  nuevo tour mundial con nueva producción.

A pocos días de conocer su nuevo álbum “Skin”, Flume ha anunciado un nuevo escenario y nuevo show que llegarán acompañados de esta nueva joya musical.

“Estaré la mayor parte de este año presentando mi nuevo show en vivo alrededor del mundo, es algo en lo que he estado trabajando por un tiempo con la ayuda de colaboradores muy brillantes. Es un montaje totalmente nuevo y otras sorpresas, es el tour más grande que he hecho; 46 fechas, 24 festivales y 70 ciudades alrededor del mundo”. – Flume

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!