¿Te imaginas qué Dj ha gastado 2.5 millones de dólares en un Bugatti?

00

Cuando hablamos de carros espectaculares y estrellas del EDM , pasan por nuestra cabeza muchos nombres, pero no …te aseguramos que no se trata de Deadmau5 quien se ha caracterizado por invertir en lujos de este tipo.

El Dj que ha gastado la remota cantidad de 2.5 millones de dólares en comprar un Bugatti es nada menos que Afrojack, quién después de agregar a su garage un nuevo Ferrari 458 Italia y destrozarlo prácticamente después de estrenarlo, no ha aprendido la lección.

ferrari-accidente-e1362052110138

La verdad, no hay un buen momento para tomarse fotos cuando acabas de destrozar tu precioso Ferrari 458 Italia y salir sonriendo a lado de tu coche con el que minutos atrás acabas de teener un accidente…

Después del suceso y de poner en venta su Lamborghini Aventador , el holandés simplemente ha decidido gastar $2.5 millones de dólares en un nuevo auto que probablemente, se convertirá en “el carro más rápido del mundo”, un Bugatti Chiron.

afrojack-bugatti-chiron

El coche cuenta con 1.500 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 288 mph, se considera un digno sucesor del Bugatti Veyron y el sueño de cualquiera. Sin embargo hay que esperar a que Afrojack no pierda la cabeza con semejante maquina.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!