¡Te llevamos a conocer a Alison Wonderland en EDC México!

00

***ES COMPLETAMENTE NECESARIO CONTAR CON BOLETO PARA EL DÍA SÁBADO 25 DE FEBRERO PARA PODER PARTICIPAR.

Dicho esto, sí aplicas para participar, animate a conocer a una de las mejores DJ´s del mundo en el mejor y más grande festival del país; para participar debes de ser seguidor de al menos dos redes sociales de: Alison Wonderland, Neomusic, AftercluvPLUR LIFE y tener muchas ganas de vivir una experiencia única con la DJ y productora originaria de Australia, quien se presentará el 25 de febrero en el Kinetic Temple de EDC México 2017.

La dinámica es sencilla:

-Elige tu mejor look/outfit para EDC México inspirado en Alison Wonderland.

-Tomate una foto con tu outfit y un letrero que contenga el siguiente mensaje: “Neomusic, Aftercluv y Plur Life me llevan a conocer a Alison Wonderland”.

-Manda tu foto al correo: [email protected] con asunto: “Dinámica Meet & Greet Alison Wonderland” y en el cuerpo del correo escribe tu  nombre completo, edad, y adjunta una foto de tu boleto de acceso al festival.

-La dinámica será valida del domingo 19 de febrero y hasta el martes 21 de febrero a las 20:00 horas de La Ciudad de México; el ganador será elegido por Alison Wonderland, y nosotros lo anunciaremos vía redes sociales el miércoles 22 de febrero por la noche.

¡Nuestro consejo es, entre más original, más oportunidades de ganar, mucha suerte a todos!

*OJO, sí no cumpliste con alguno de los pasos de la manera correcta, tu participación no será tomada en cuenta, y por lo tanto no podrá enviarse a Alison Wonderland para que pueda elegirla como ganadora.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!