¡Te llevamos a conocer a Alison Wonderland en EDC México!

00

***ES COMPLETAMENTE NECESARIO CONTAR CON BOLETO PARA EL DÍA SÁBADO 25 DE FEBRERO PARA PODER PARTICIPAR.

Dicho esto, sí aplicas para participar, animate a conocer a una de las mejores DJ´s del mundo en el mejor y más grande festival del país; para participar debes de ser seguidor de al menos dos redes sociales de: Alison Wonderland, Neomusic, AftercluvPLUR LIFE y tener muchas ganas de vivir una experiencia única con la DJ y productora originaria de Australia, quien se presentará el 25 de febrero en el Kinetic Temple de EDC México 2017.

La dinámica es sencilla:

-Elige tu mejor look/outfit para EDC México inspirado en Alison Wonderland.

-Tomate una foto con tu outfit y un letrero que contenga el siguiente mensaje: “Neomusic, Aftercluv y Plur Life me llevan a conocer a Alison Wonderland”.

-Manda tu foto al correo: [email protected] con asunto: “Dinámica Meet & Greet Alison Wonderland” y en el cuerpo del correo escribe tu  nombre completo, edad, y adjunta una foto de tu boleto de acceso al festival.

-La dinámica será valida del domingo 19 de febrero y hasta el martes 21 de febrero a las 20:00 horas de La Ciudad de México; el ganador será elegido por Alison Wonderland, y nosotros lo anunciaremos vía redes sociales el miércoles 22 de febrero por la noche.

¡Nuestro consejo es, entre más original, más oportunidades de ganar, mucha suerte a todos!

*OJO, sí no cumpliste con alguno de los pasos de la manera correcta, tu participación no será tomada en cuenta, y por lo tanto no podrá enviarse a Alison Wonderland para que pueda elegirla como ganadora.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!