Te lo aseguramos, no te quieres perder Bud Light WiSH Outdoor 2016

00

Este increíble festival que fue traído desde Holanda, y regresa una vez más a México para brindarnos nuevas y mejores momentos que recordar.

image

Este año los organizadores nos tienen grandes sorpresas para el 21 de Mayo en el Parque Fundidora de la cuidad de Monterrey; no solo prometen una zona VIP que será todo una expereciencia, sino que también planean trasladarnos hasta el gran carnaval de la cuidad de Rio de Janeiro con su grandiosa temática, que seguirá en sus dos espectaculares escenarios; El “Dedicated Stage”, donde se encontrara lo mejor del Hardstyle y el “Budlight Devoted Stage”, el escenario principal que albergará al future house y al EDM; ambos escenarios contarán con una asombrosa producción con un peso de más de 100 toneladas con lo que esperan rebasar cualquier expectativa que tengas.

Para este año nos prepararon un increíble Line Up; que no solo cuenta con artistas mexicanos como Sm1ly y KikeOne, también con DJ´s de talla internacional como: Yellow Claw, DBSTF, Alesso, Afrojack, Frontliner, Ummet Ozcan, Nervo, Apster, Code Black y MCDV8 (Host).

image

Sí estas especificaciones fueron de tu agrado, mas vale que corras por tus boletos, hazlo con sólo dar clic aquí: Boletos WiSH.

Costos: General- $1098 (Cargos incluidos) y Vip $1680 (Cargos incluidos).

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!