¡Te presentamos a: SAG, el primer mexicano en llegar a Revealed!

03

Así como lo leen, México ya esta listo para las ligas mayores.

 

Santiago Gómez, mejor conocido como SAG, y con tan sólo 17 años de edad es uno de los DJ´s y productores con mayor futuro en nuestro país, y luego de estar presente en nuestra fiesta de aniversario y Electric Oasis Festival tiene muchas sorpresas preparadas para los próximos meses.

Una de ellas, es que se ha convertido en el primer mexicano en firmar con la disquera de Hardwell, Revealed Recordings, todo esto gracias al track «Phoenix», resultado de su colaboración con el también DJ y productor Relax de origen holandés. El track será estrenado exclusivamente por Hardwell en su radioshow  llamado «Hardwell On Air» en el episodio #257 el día 4 de marzo. Posteriormente, el 9 de Marzo será el lanzamiento oficial a través de Beatport y otras tiendas digitales.

«Empece a trabajar el track con mi amigo holandés Reylax en Noviembre, desde el principio nuestra meta fue hacer algo que fuera del gusto de Revealed y después de varios meses de trabajo duro por fin lo terminamos,  lo mandamos y vaya noticia el saber que lo querían firmar…..Después de recibir la noticia que Revealed estaba interesado, vino todo el proceso editar y mejorar algunas cosas del track para poder continuar con el contrato y los planes de promoción.» – SAG

12043158_512679102222685_5303739116857908205_nNo olvides darle play el día de mañana para seguir sintiéndote orgulloso de México y su enorme talento: http://hwl.dj/HOALIVE

Conéctate con SAG en:

Facebook

Twitter

Soundcloud

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!