¡Tecate Live Out regresa mejor que nunca!

00

Uno de los festivales más importantes de México regresa a Monterrey con un line up tan bueno, que no vas a querer faltar.

El Tecate Live Out es un festival que se ha destacado desde sus inicios por ser un festival de dedicado a lo mejor del rock, pero este año decidieron cambiar la jugada, y sus organizadores: Apodaca Group y OCESA quisieron presentar una propuesta nueva en el line up, en el cual figuran estrellas de rock, indie, pop, R&B, electronica y hip hop.

Si ya viste el cartel que se reveló hace varias semanas, seguramente ya notaste la diversidad de géneros y artistas que habrá este año en el Live Out 2018, pero para que te vayas preparado, aquí te contamos quienes son los grandes imperdibles, y porque:

THE WEEKND

Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, es un productor y cantautor canadiense de origen etíope conocido por sus éxitos: Starboy, Can’t Feel My Face, I Feel It Coming, entre otras. En los últimos años ha ganado 3 premios Grammy, 8 Billboards y 2 American Music Awards. Además de que es uno de los más grandes representantes del R&B será su primera presentación en México entonces hay que hacerlo sentir como en casa para que regrese más seguido. 

THE CHAINSMOKERS

The Chainsmokers son un duo de DJs y productores neoyorquinos, conformado por Andrew Taggart y Alex Pall. Empezaron su carrera musical en el 2012 creando música indie y progressive house, este mismo año salieron a la luz con su sencillo “Selfie” que sonó en todo el mundo. Pero su éxito actual se lo debemos a su sencillo “Roses” que se estrenó en el 2015 y de ahí su carrera ha ido en crecimiento. Esperamos que nos den un show tipo el cierre que dieron en el aniversario 20 de Ultra Miami para prender México.

ST. VINCENT

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, es una cantante y multinstrumentalista estadounidense. Es reconocida por ser una artista innovadora y contemporánea que mezcla elementos de diversos géneros musicales como soft rock, indie, pop barroco, hard rock, jazz, dance y electropop. Entre sus éxitos más reconocidos a nivel mundial están: New York, Los Angeles y Girls Like You. Dato Curioso: Su nombre artístico viene de el Saint Vincent Catholic Medical Center, que fue el hospital donde falleció el poeta Dylan Thomas.

VANCE JOY

James Gabriel Keogh es un cantante y compositor australiano mejor conocido por su nombre artístico Vance Joy. El artista de indie pop e indie folk se dio a conocer por su sencillo “Riptide” el cual dice que empezó a escribirlo en el 2008 pero logró sacarlo hasta el 2013. En el 2015 se llevo el ARIA Music Award como mejor artista masculino ese año. Seguramente en su presentación vas a poder disfrutar de sus otros éxitos como: Mess is Mine, Georgia y Saturday Sun.

MARIAN HILL

Mariana Hill es un dúo de compositores de Filadelfia, conformado por Samantha Gongol y Jeremy Lloyd. Empezaron a hacer música cuando se conocieron en Haverford High School y en 2013 lanzaron su primer EP “Play”, el cual los llevó a ganar reconocimiento. Pero todo incrementó cuando sacaron su sencillo “Down” en uno de los anuncios del iPhone7. Entre sus mejores canciones están: One Time, Got It y Bellyache, las cuales seguramente escucharemos el próximo 20 de octubre.

Además de estos artistas te recomendamos darte una vuelta en las presentaciones de Hannah Wants, Grenda, Slenderbodies y Simihaze los cuales se espera que den una muy buena presentación. Así que como verás este año el Tecate Live Out 2018 viene con todo y no te lo vas a querer perder. Compra tus boletos y nos vemos en el Parque Fundidora el próximo 20 de octubre.

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!