Ten Walls se arrepiente…

00

Ten Walls ha sido conocido por sus magníficas producciones, pero a inicios de año desató la ira de todo una comunidad al lanzar comentarios en su página de Facebook acerca de la comunidad gay y los abusos que algunos líderes católicos han tenido en contra de menores. Esto desató la indigación de muchos, haciéndolo uno de los comentarios más sonados del 2015.

Al parecer, Marijud está más que arrepentido de estas publicaciones y en los últimos 3 meses ha dedicado su trabajo a ayudar a la comunidad lésbico gay, bisexual y transexual a ser aceptados por la sociedad. Nos parece un poco irónico que haga este tipo de altruismo, y es por eso que ha mandado un comunicado de prensa para expresar mejor su situación.

“Soy Marijus Adomaitis alias Ten Walls. Este año publiqué unos comentarios en mi página de Facebook, de los cuales estoy profundamente arrepentido. Mi comentario fue tachado de homofóbico y ofensivo. Estoy muy avergonzado de haber lastimado a tanta gente: mi familia, mi país, mis amigos, mis colegas, la comunidad mundial de LGBT y muchos otros. Desde entonces me tomé el tiempo de reflexionar mis acciones y de trabajar en una forma de pedir disculpas la cual expresé cuanto lo siento.

Estoy triste por mi propio comportamiento y el impacto de mis acciones en otros. Ofendí a mucha gente, fui la causa de muchos debates, destrozando tanto la mía y la confianza de los demás, arruine planes con mucha gente con la cual me encontraba trabajando. Inexplicablemente, estaba siendo etiquetado como homofóbico y nunca me consideré de esta forma. Tengo que decirles que mis acciones estuvieron completamente fuera de lugar hechas en un momento realmente estresante y descepcionante de mi vida. Esta no es una excusa, pero quiero hacerles saber que el contenido de mi publicación no es un verdadero reflejo de mis sentimientos. Por muchos años he estado felizmente trabajando y colaborando con personas de diferentes culturas, religiones y orientaciones sexuales. Siempre los he respetado.

Mi publicación no tiene ningún sentido, incluso ni para mi. Soy un músico. Mi música está hecha para todos en este planeta. Siempre he tratado de unir gente, promover el respeto, la igualdad y tolerancia, amor y paz. Es mi prioridad como músico, en la música no hay espacio para la discriminación. Es mi intención realizar algo en mi país de origen, Lituania, para apoyar a los grupos LGBT y educar a otros a la aceptación y tolerancia. Ahora soy parte de un grupo de personas quienes crearon la “Opera Electrónica” ´Carmen´con un fuerte mensaje al respecto. Espero mi integración en este proyecto sea el primer paso para la educar a otros en mi país de que la homofobia es simplemente no aceptable y que todos deberían ser libres de vivir la vida que escojan.

Lo siento por lo que he hecho. Lo siento, me he decepcionado. Espero puedan perdonarme y que a través de mis acciones y comportamientos futuros, sea aceptado una vez mas en la música.

Sinceramente suyo…

Marijus / Ten Walls”

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    3 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤
  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    7 días ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!