¡The BPM Festival invadirá nuevos territorios!

00

Sí tenemos que hablar de un festival mexicano de nivel mundial, lo primero que se nos viene a la cabeza es The BPM Festival, uno de los espectáculos más reconocidos en México y el mundo por una larga y bastante satisfactoria carrera de 10 años en Playa del Carmen donde presentan durante 10 días cientos de fiestas en el día y noche a lo largo de diferentes venues con los mejores exponentes del underground.

¡Es por eso que como parte de los festejos por su décimo aniversario, decidieron expandirse hasta Brasil y Portugal!

Actualmente, Brasil y Portugal se están convirtiendo en unas de las mejores sedes para la música electrónica, por lo que del próximo 27 al 30 de abril, y en el mes de septiembre, ambos países serán nuevas sedes de este festival que ha ganado terreno como uno de los más importantes del género en el mundo y que espera atraer a miles de personas amantes de DJ´s de la talla de Carl Cox, Nic Fanciulli, Loco Dice entre otros.

En la conferencia de prensa donde se dio el anuncio, los fundadores del festival afirmaron que muy pronto se darán a conocer todos los detalles, por lo que deben de estar muy pendientes a sus redes sociales. Sin duda alguna una excelente noticia para un festival nacido en tierras aztecas.

Tags

A cerca de: Jorge Luis Santiago Flores

Amante de la música electrónica, fotógrafo y redactor de Neomusic.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY