¡The Chainsmokers más famosos que ninguna otro DJ en el mundo!

00

¿Quién puede dejar de hablar de The Chainsmokers? Después de su éxito “Closer” son considerados el dúo electrónico del momento…

chainsmokers-mtv-vma-02m-2016-billboard-1548-636x400

Hace una semana, el dúo norteamericano y su éxito “Closer” los llevó a presentarse en los VMA’s pero al parecer para Andrew Taggart, integrante de The Chainsmokers y quien comparte vocales con Halsey, no fue la presentación que esperaba.

En una entrevista para Billboard,  habló de su mala experiencia al cantar en vivo durante su presentación:
“Sono como mierda. Dijeron que mezclarían bien mi voz, pero no había reverberación y estaba mucho más alta que la canción para la transmisión”.
Además comentó. “Todas las demás personas usaron lip-sync, lo sabemos porque los escuchábamos. Ahora sé por qué lo hacen”. – Andrew (The Chainsmokers)

Por otro lado, Andrew también sintió la necesidad de dar una explicación a sus fans y publicó un mensaje vía Instagram para sincerar su sentir durante la presentación y agradecer el apoyo.

“Me gusta esta foto. Estaba nervioso. Fue la primera vez que cante en vivo. Fue en televisión y Kanye estaba viendo. Tenía que recordar mirar la cámara, la audiencia y después a Halsey. El telón se abrió. Carajo. Olvidé todo lo que practiqué. No estaba listo, pero eso es la vida. Te pone en situaciones para las que no estás preparado y debes averiguar cómo sobrellevarlas. No te arrepientas y nunca te rindas. Además, “Closer” llegó a platino doble, haciéndolo nuestro tercero de 2016. Gracias por ser parte de esta aventura.”

 

Probablemente “Closer” ha cambiado su forma de ver las cosas, así como afectó sus carteras para bien, ya que recientemente se dieron a conocer los lugares de residencia que actualmente comparten con sus respectivas parejas.

Alex, amante de la naturaleza se decidió por una mansión estilo vintage y a la vez moderna, que además de una espaciosa habitación principal de 8 x 12 pies, cuenta con un horno de piedra para hacer pizzas en el jardín y un sinfín de áreas verdes. Un espacio de 3,579 pies totalmente relajante, ubicada en Hollywood Hills.

alex1-750x400 alex2-750x400  alex4-750x400
Por su parte Andrew opto por algo más “discreto”, un estilo completamente moderno de 4758 pies cuadrados para su hogar, ubicado en West Hollywood el cual cuenta nada menos que con alberca, spa y una cascada en el patio trasero.

andrew1-750x400andrew4-750x400 andrew2-750x400 andrew3-750x400

¿Quién iba a decirlo? La fama que han alcanzado The Chainsmokers es bien merecida, pues después de un track tan criticado pero famoso como lo fue “#SELFIE” lograron encontrar y marcar su propio estilo en sus nuevas melodías.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • En poco tiempo tendremos informacin de edc Mxico Estn listos?
    7 días ago by neomusicmex En poco tiempo tendremos información de edc México... ¿Están listos? ❤❤❤
  • A quin les gustara ver en la primera edicin de
    3 días ago by neomusicmex ¿A quién les gustaría ver en la primera edición de The sound of Q dance México ? ❤
  • Relationship goals
    1 semana ago by neomusicmex Relationship goals ❤
  • Confirmado! EDC Mxico ser de 3 das
    6 días ago by neomusicmex ¡Confirmado! EDC México será de 3 días ❤
  • Inexplicable lo que provoca tomorrowland
    1 día ago by neomusicmex Inexplicable lo que provoca tomorrowland...

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!